https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Regresa el Enduro del Verano y Castrol estará presente con toda la potencia de sus lubricantes

 


Tras dos años de espera, vuelve el Enduro del Verano a Villa Gesell, la edición 28° se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero.


Esta temporada, Castrol vuelve a la Costa Atlántica para acompañar el Enduro del Verano, el evento de motos y cuatriciclos con mayor convocatoria de pilotos y público tanto de Argentina como de Latinoamérica, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero en Ruta 11, KM 408; Villa Gesell.

En esta nueva edición, la marca líder en lubricantes, que viene de tener un gran paso por el campeonato Latinoamericano Monster Energy SX Champs Series, será sponsor oficial en la vuelta a pista de la carrera reconocida como una de las 10 más importantes del mundo. Castrol estará presente con un stand propio donde quienes se acerquen podrán registrar el apodo de sus vehículos y recibir la credencial impresa de “Registro Castrol”. Además podrán participar de los sorteos que la marca estará realizando en el evento.

El stand también contará con exhibición de los productos más destacados para los fanáticos de las dos ruedas, como Castrol Power1, un aceite para motos semi sintético de calidad premium desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas que aman manejar. Desarrollado para motores de 4 tiempos, se ha probado y demostrado que proporciona una potencia y aceleración superiores, ya que fluye con rapidez y minimiza la fricción interna que puede reducir el rendimiento y la potencia.

Estamos muy contentos de una vez más participar de un evento tan reconocido a nivel mundial dentro del mundo de cuatriciclos como lo es el Enduro del Verano que regresa a Villa Gesell tras dos años de ausencia. Esperamos que esta tradicional competencia vuelva a hacer historia y continúe rompiendo récords de espectadores”; expresó Nicolas Gatto, gerente de Marketing de Castrol Argentina.

Este año, el Enduro del Verano se convirtió por primera vez en fecha del campeonato mundial “FIM SAND RACE WORLD CUP”; un hecho sin precedentes en el deporte de motor de nuestro país y en la historia del Motorsport en Latinoamérica. En 2023, retorna a Villa Gesell para hacer rugir las dunas y sorprender a los miles de espectadores que se esperan en el cierre de la temporada de verano.