https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pérsico lanzó su partido con guiños a Massa y tomó distancia de Alberto: "No tenemos candidato, nos une el espanto"

El líder del Movimiento Evita lanzó presentó "La Patria de los comunes" junto a otras organizaciones sociales.

Los movimiento sociales afines al Gobierno lanzaron su propio partido sin brindar su apoyo a Alberto Fernández y con un sugestivo guiño a Sergio Massa.

"No tenemos candidato, nos une el espanto", dijo Emilio Pérsico, el líder del Movimiento Evita que encabezó la presentación del partido, llamado "La Patria de los comunes".

En la Rosada estaban expectantes por el lanzamiento del partido de los movimientos sociales, en momentos de tensión con las organizaciones que no responden al Gobierno por la "depuración" de los beneficiarios de planes sociales que pretende la ministra Victoria Tolosa Paz. 

Pero no hubo guiños a la candidatura de Alberto, que se respaldó en el Evita durante todo su mandato como brazo político principal.

Pérsico lanzó su partido con guiños a Massa y tomó distancia de Alberto: "No tenemos candidato, nos une el espanto" 

En cambio, el ministro de Economía recibió un inesperado respaldo durante el acto realizado en el estadio del club Laferrere, en La Matanza.  

"Si el candidato mejor posicionado es Massa va a ser porque el salario le ganó a la inflación y será quien conduzca con distintas expresiones que lo acompañen y ahí vamos a estar", dijo Daniel Menéndez, de Barrios de Pie, otro de los referentes del nuevo partido.




Copyright La Politica Online SA 2023.