https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Payway incorpora las tarjetas internacionales Discover®, Diners Club International® y Elo

 

Los comercios adheridos podrán operar con más clientes extranjeros.

Payway, la plataforma de medios de pago y servicios para el comercio de Prisma Medios de Pago, comienza a aceptar compras con tarjetas internacionales de débito y crédito de Discover Global Network como Discover®®, Diners Club International®, Elo y muchos otros emisores de todo el mundo.

«En Payway buscamos continuamente agregar valor a los comerciantes por lo que incorporar a Discover Global Network® es un hito muy importante para nosotros. Al aceptar DiscoverDiners Club International y Elo, los comercios podrán operar con más cantidad de tarjetas extranjeras y tendrán una gran oportunidad con el turismo brasilero ya que Elo cuenta con más de 43 millones de tarjetas activas en ese país”, destacó Tomás Flaherty, Head of Strategic Alliances de Prisma Medios de Pago.

Discover Global Network tiene presencia en más de 200 países y territorios con 280+ millones de tarjetahabientes en todo el mundo¹ a quienes Payway proporcionará más de 522 mil puntos de aceptación en los comercios adheridos a su red.

¿Qué es Payway?

Payway es la suite de productos de valor más completa y robusta del mercado para que los comercios cobren con medios de pago electrónicos y digitales, por ventas presenciales o de ecommerce. Todo en un solo lugar. Acepta tarjetas de crédito, débito y prepagas a través de contactless, chip, banda magnética y todas las billeteras virtuales a través su QR, el más completo del mercado. Además, Payway cuenta con terminales inteligentes que permiten cobrar apoyando teléfonos y relojes inteligentes con NFC.

Ofrecemos soluciones

Payway ofrece soluciones a las diferentes necesidades de los comercios como homologación de los sistemas de los comercios para ventas con medios electrónicos y digitales de pago, terminales inteligentes, QR dinámico y estático, venta online, link de pagos, gateway de pagos para ventas online, débitos automáticos y venta telefónica, así como soluciones de seguridad. Asimismo, Payway ofrece una batería de APIs para que el ecosistema FINTECH pueda conectarse y aceptar pagos en sus propias soluciones.

Además, el portal y la app mi Payway permiten hacer un seguimiento de las ventas y autogestionar todo lo que necesita el comercio. Actualmente, Payway cuenta con más de 522 mil comercios entre sus clientes.