https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La verdad sobre el exterminio de niñas en Estados Unidos... ¿Nos estamos convirtiendo en China?

 Traducido de Thegatewaypundit.com por Tierra Pura.org

100 Percent Fed Up informa – ¿Sabías que entre 1970 y 2017 hubo 45 millones de nacimientos femeninos “perdidos” debido a la selección prenatal del sexo? Esta información procede de un estudio en profundidad del British Medical Journal Global Health en 2021. Se basó en el examen de 3.260 millones de registros de nacimiento.

¿Y en Estados Unidos?

Los abortos selectivos en función del sexo son abortos realizados con el propósito de eliminar a un niño no nacido de un sexo no deseado. Normalmente, el sexo “no deseado” es el femenino. Solo siete estados de EE.UU. prohíben los abortos selectivos en función del sexo.

Los congresistas provida presentaron en 2012 lo que se conoce como la ley PRENDA de no discriminación prenatal. Este proyecto de ley fue revisado por los republicanos en el Congreso en enero de 2022 (H.R. 6465) y reintroducido. Todavía no se ha aprobado ni en la Cámara de Representantes ni en el Senado.

Los defensores del proyecto de ley afirman que Estados Unidos ya prohíbe la discriminación por razón de sexo, y que PRENDA simplemente extendería esta protección a las mujeres en el útero.

Los que se oponen dicen que es innecesaria porque los abortos basados en la selección de sexo son poco frecuentes. Por tanto, no merece la pena aprobar una ley para prohibirlos.

Pero no cuentan toda la historia.

Una organización provida, Live Action, fue de incógnito a varias clínicas de Planned Parenthood en 2012 para determinar si se estaban realizando abortos selectivos por sexo. Efectivamente lo eran, el único motivo de los mismos era el “sexo del bebé”.

Ver: 

También se determina la proporción de nacimientos masculinos y femeninos observando la proporción de sexos al nacer o SRB. A nivel mundial, hay 103 nacimientos masculinos por cada 100 femeninos. Pero, en las naciones asiáticas, la SRB se eleva a 123 varones por cada 100 mujeres, ¡un desequilibrio asombroso! China y otros países asiáticos prohíben ahora a los médicos decir a las mujeres el sexo de sus hijos no nacidos.

Si se examinan los datos de la SRB en EE.UU., las poblaciones nacidas en el extranjero muestran una preferencia similar por los hijos varones. No ocurre lo mismo con los padres nacidos en Estados Unidos.

Las SRB han aumentado desde los años 90 en Estados Unidos.

Hay otros métodos de selección de sexo que deben preocuparnos. Está el Diagnóstico Genético Preimplantacional o PGD, que también se conoce como “selección de espermatozoides”. El PGD consiste en que el médico analiza el esperma para ver si tiene un cromosoma X o Y. Una familia puede elegir sólo esperma con cromosoma Y y, por tanto, lo más probable es que el resultado sea un embrión masculino. Además, con el PGD, los médicos pueden crear múltiples embriones para analizarlos en busca de anomalías genéticas, lo que también revelará el sexo del bebé. Los embriones no aptos o no deseados, como los del “sexo equivocado”, pueden eliminarse. Por eso, Canadá, el Reino Unido y muchos otros países no revelan el sexo del embrión en la fecundación in vitro. Por ello, muchas personas de estos países viajan a Estados Unidos, Italia, México o Tailandia para abortar por selección de sexo.

Las Naciones Unidas y la OMS se oponen a la selección del sexo por razones no médicas. Han dicho lo siguiente

“La selección del sexo por razones no médicas plantea graves problemas morales, jurídicos y sociales. Como la distorsión de la proporción natural de sexos que conduce a un desequilibrio de género, y puede reforzar los estereotipos discriminatorios y sexistas hacia las mujeres al devaluar a las hembras”.

En el verano de 2022, una pareja gay demandó a una clínica de fertilidad porque habían “pedido” dos niños, pero en su lugar recibieron una niña.

Los grupos feministas deberían indignarse por esta tendencia a devaluar y/o eliminar a las mujeres.

China se enfrenta a lo que se ha denominado una bomba de relojería demográfica. En 2021, se informó de que en China había 35 millones más de hombres solteros que de mujeres. Esto ocurre principalmente en las zonas rurales. Además, la tasa de natalidad de China ha ido descendiendo. Al mismo tiempo, la población envejece.

La desastrosa política china de un hijo por familia provocó esta crisis. Las autoridades chinas respondieron permitiendo dos hijos por familia, y ahora lo han aumentado a 3 hijos a partir de 2021.

Mientras tanto, millones de hombres chinos sufren importantes problemas de salud mental, como ansiedad, depresión, suicidio y comportamiento agresivo por su incapacidad para encontrar mujeres con las que casarse, tener hijos y disfrutar de la vida familiar.

Sin embargo, en las zonas urbanas chinas, los hombres optan por no casarse y las mujeres no quieren tener hijos.

Todo esto augura importantes problemas de cara al futuro. No hay suficiente población de reemplazo de jóvenes para cuidar de los ancianos y las personas mayores.

Nosotros, igualmente, en Estados Unidos tenemos una “demografía envejecida” que va a golpear al país “como una tonelada de ladrillos”, según la Secretaria de Comercio de Biden, Gina Raimondo.

No sirve de nada devaluar a los bebés de sexo femenino y abortarlos, enfrentándose así a las consecuencias demográficas que se producirán.

Y lo que es más importante, desde un punto de vista moral, es sencillamente incorrecto y malvado. ¡Llamémoslo por su nombre!

El Congreso debe aprobar la ley PRENDA y poner restricciones al PGD.

Un artículo de Becky Behrends, Doctora en Medicina y Vicepresidenta de Ciudadanos de Michigan por la Integridad Electoral (MC4EI.com)