https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EXO ofrece las mejores opciones tecnológicas para el regreso a clases

Como es habitual en esta etapa del año en los hogares argentinos las familias se preparan para organizar el regreso a clase de los chicos. Por tal motivo EXO presentó distintas propuestas de productos para la “vuelta al cole” con descuentos de hasta 30%, 12 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

 

Productos destacados:

Notebook EXO Smart P37 Plus: Cuenta con procesador Intel Celeron N4020, almacenamiento de 4GB Ram, disco SSD 64GB - 1TB HDD y pantalla Full HD.

 


Notebook EXO Smart T33: Incluye procesador Intel N4020, memoria de 4GB Ram - 64GB SSD – y pantalla 14" HD con  Sistema operativo Windows 11.

 


Notebook EXO Smart XQ3K-S3882: Este equipo posee un procesador Intel Core i3-8130U, memoria de 8 GB - SSD 256 GB  y pantalla de 15.6" con FullHD.


Tablet EXO WAVE I101 T1 4G LTE: Potente y ligero, este equipo posee 4G LTE, un procesador Quad Core, memoria de  4GB Ram - 64GB - 4G LTE y pantalla de 10".


Scanner EXO ADE A3F: Se un dispositivo portátil y práctico que trabaja en alta definición y con la máxima velocidad.

 


Cabe destacar que entre todas las personas que se registren en Tienda EXO se realizará el sorteo de una Tablet y una Notebook.

 

ACERCA DE EXO

Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro de equipos informáticos, infraestructura tecnológica y servicios profesionales de capacitación en informática.

Actualmente EXO ha evolucionado y brinda soluciones tecnológicas de bioseguridad, IOT, medicina, energía solar, impresión 3D, educación, terminales de autogestión y cartelería digital para cubrir las necesidades de distintas industrias y mercados.

EXO certifica en el año 1999 su sistema de la calidad con las normas ISO-9001:1994 siendo la primera empresa argentina en informática en certificar. Su certificación comprendió todas las actividades que realiza y fue el resultado del compromiso de toda la empresa con la calidad. EXO va renovando y confirmando su certificación año. En sucesivos años incorpora a su sistema de gestión las normas ISO-14001:2015 e ISO 45001:2018. Estas 2 normas incorporan los aspectos ambientales y la salud y seguridad en el trabajo. Este logro la coloca como la primera empresa Argentina en Tecnología en tener los tres sistema de Gestión Certificados (Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo). EXO, además, en el año 2021 adhirió al Pacto Global de Naciones Unidas comprometiéndose a cumplir con los 10 principios sobre derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anticorrupción, y reportando anualmente sobre sus avances en estos asuntos. De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes y de la sociedad, cuidando a las personas y al planeta.