https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DIRECTV y DGO se unen a OCASA para acompañar a Leonel Pernía en la temporada de automovilismo 2023 en toda la Argentina


Para descargar imágenes y videos del auto 2023 del TC de Leonel, hace click aquí

 

El piloto tandilense se subirá al Ford del equipo de Gurí Martínez Competición este fin de semana para comenzar un año en el que buscará coronarse campeón, recorriendo varios circuitos del país, con el sponsoreo de OCASA y de DIRECTV, la empresa líder en entretenimiento y producción de contenidos en América Latina. 

                       

El piloto tandilense Leonel Pernía se subirá este fin de semana al Ford de la mano del equipo de Gurí Martínez Competición para comenzar un apasionante año de carreras en circuitos de toda la Argentina, acompañado por OCASA, compañía global líder en soluciones logísticas, y por DIRECTV Latin America, empresa líder en entretenimiento y producción de contenidos en la región. 

Pernía presentó el auto el miércoles pasado en las últimas pruebas previas al inicio de calendario 2023, con vueltas a fondo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad bonaerense de Olavarría. Y el domingo 12 saldrá a competir en Viedma, provincia de Río Negro, en la primera carrera de las quince fechas que tiene programadas el Turismo Carretera.

Este año, Pernía seguirá con el sponsoreo de OCASA y sumará a la marca de prestigio internacional en otro rubro: DIRECTV Latin America. La empresa líder en entretenimiento en América Latina y su plataforma de streaming DGO acompañarán a Pernía en la categoría de Turismo Carretera, TC2000 y Turismo Nacional, a lo largo de los tres calendarios.

El piloto tandilense, protagonista del equipo Gurí Martínez Competición, escudería nacional con sede en Paraná, se refirió al compromiso para seguir en lo más alto de automovilismo nacional y cumplir con las expectativas de todos los hinchas de Ford, quienes depositaron sus esperanzas en él para gritar campeón este año.

“Tenemos un gran equipo de trabajo y hemos logrado llegar al inicio de la temporada con un auto que está muy a la altura de las exigencias de la categoría. Desde 2017 me acompaña OCASA en mi sueño de seguir conquistando campeonatos, y sumar a DIRECTV y DGO es muy importante, son dos marcas que apoyan fuertemente el deporte en múltiples disciplinas en toda América Latina con las que estaré recorriendo todos los circuitos del país en los que habrá carrera”, dijo Pernía. 

Para esta temporada de Turismo Nacional, el piloto peleará el campeonato con un auto propio. “Por primera vez soy dueño del auto con el que corro. Fue un largo camino hasta acá, pero con esfuerzo y dedicación alcancé este objetivo que tenía. Siempre tuve claro que había que apuntar a lo más alto, corriendo en el mejor auto, preparado por el mejor equipo de competición, y acompañado por mis sponsors, que son el motor de todo esto”, agregó Pernía.

El Tanito comenzó a correr TC Pista en 2006 hasta que en 2008 decidió debutar en Turismo Carretera. En 2018 se coronó campeón en Turismo Nacional. En 2019 y 2022 ganó los campeonatos de TC 2000, la categoría más tecnológica de la competición automovilística. En 2020, ganó el campeonato de Turismo Carretera virtual.

En su carrera deportiva, corrió con las marcas más tradicionales: con Dodge en 2008, con Chevrolet del 2010 al 2017, y con el Torino de 2018 al 2022, con el que tuvo una temporada desafiante, y alcanzó el cuarto lugar de la Copa de Oro.

En diciembre de 2022, durante la 69a edición de la tradicional premiación a los mejores deportistas argentinos, Leonel recibió el Olimpia de Plata en la categoría Automovilismo, en reconocimiento a su excelencia en el deporte argentino.

Sobre OCASA

Compañía global líder en soluciones logísticas, en continuo crecimiento.

Cuenta con más de 3100 colaboradores, una red propia en 11 países y agentes alrededor del mundo que permiten trazar nuevos caminos para llegar a más destinos.

Desde la división Life Sciences brinda servicios de logística especializada para el sector salud, respondiendo a los requerimientos especiales que esta industria necesita. Por otro lado, a través de la división de Logística General, ofrece servicios adaptados para las industrias del comercio electrónico, del sector financiero, y servicios de logística integral.

OCASA es una empresa que desde hace más de 40 años encuentra en cada desafío una oportunidad para desarrollarse. Se adapta, evoluciona y crea soluciones eficientes y confiables. Busca siempre el desarrollo del grupo humano que trabaja en la empresa, como así también de las comunidades donde presta servicios.

 

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com  

 

Sobre DGO

DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com