https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Contreras: "Siempre buscamos potenciar el sistema ferroviario y a las comunidades a través de la capacitación y el trabajo"


El Presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE) recorrió las instalaciones de los Talleres San Cristóbal junto a su par de Trenes Argentinos Cargas, Daniel Vispo, y al titular del sindicato Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.

 Desde que asumimos como gestión siempre buscamos potenciar el sistema ferroviario y a las comunidades locales a través de la capacitación, el trabajo y la educación”, afirmó el presidente de FASE, Damián Contreras, quien recorrió los talleres ferroviarios de San Cristóbal junto a su par Daniel Vispo, de Trenes Argentinos Cargas, y el titular del sindicato Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.

En el lugar se instalará un Polo Educativo, como el ya realizado en Junín por Trenes Argentinos Capital Humano; y una posta sanitaria, dependiente de la Obra Social Ferroviaria (OSFE); además de empresas privadas que podrán invertir y establecerse en el predio ferroviario.

“En el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, seguimos apostando al desarrollo y a la recuperación de la industria nacional ferroviaria”, añadió el titular del holding.

Por su parte, Sasia señaló que “es muy importante poder llevar adelante este proyecto como este de un Parque Industrial, Social, Económico y Sanitario que va a brindar distintas posibilidades al pueblo sancristobalense. Esto va a aportar, no solamente empleo, sino también posibilidades de desarrollo a futuro para todos y todas”.

También participaron de la jornada Juan Cifre, presidente de la Obra Social Ferroviaria (OSFE), profesionales y empresarios de la región.