https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CNH Industrial se une con Auravant para potenciar la agricultura digital

 

 
La compañía global integra a la empresa nacional para ampliar el portfolio de soluciones tecnológicas de sus marcas agrícolas
 
Con el objetivo de conectar máquinas, personas, tecnología e inteligencia, CNH Industrial integra a Auravant, la herramienta de monitoreo y mapeo de cultivos, a las plataformas AFS Connect, de Case IH, y PLM Connect, de New Holland Agriculture.  
 
Con presencia en varios países de Latinoamérica y Europa, la plataforma de agricultura digital facilita el seguimiento y la toma de decisiones en pos de eficientizar productiva, económica y sustentablemente la producción de cultivos.
 
“Con esta alianza, generamos un nuevo vínculo entre los productores, que cuentan con equipos de las marcas de nuestra compañía que actualmente están preparados para el mundo digital, y los asesores agronómicos y clientes que utilizan las herramientas de Auravant. Generamos un nuevo espacio de encuentro, donde pueden aprovechar mutuamente el potencial de compartir datos para una producción más sustentable, enfocada en el cuidado del medioambiente, y el uso eficiente y racional de los recursos”, expresó David Pussetto, Gerente de Soluciones de Precisión de CNH Industrial para Argentina y Mercados Importadores.
 
La herramienta digital busca minimizar los costos de insumos a aplicar, optimizar los tiempos de trabajo y reducir el impacto ambiental, resultando en una mayor productividad y rendimiento en los campos de los productores y contratistas. A partir de imágenes satelitales e información georreferenciada, como mapas de rendimiento, que son procesadas digitalmente y enviadas a los equipos, el usuario puede comprender la variabilidad del terreno.
 
“Nuestra alianza con Auravant refuerza dos de los pilares fundamentales para CNH Industrial, la tecnología y la conectividad para la digitalización del campo. Acentúa nuestro compromiso con la producción nacional que inició su camino con nuestra planta en Ferreyra, Córdoba, y ahora suma una nueva alianza con empresas locales, impulsándonos tanto local como globalmente. El crecimiento y el progreso es para ambas partes y eso es lo que más nos entusiasma”, finalizó Pussetto.
 




Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground, centrado en la Innovación, la Sostenibilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, capacidades de I+D y las inversiones que hacen posible el éxito de sus cinco marcas principales: Case IH, New Holland Agriculture y STEYR, que suministran aplicaciones agrícolas de 360°, desde máquinas hasta implementos y las tecnologías digitales que incorporan; y CASE Construction Equipment y New Holland Construction, que ofrecen una línea completa de productos de construcción para aumentar la productividad del sector. Con más de dos siglos de historia, CNH Industrial ha sido siempre pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de sus clientes. Como empresa verdaderamente global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un entorno de trabajo diverso e inclusivo, centrado en capacitar a los clientes para desarrollar y construir un mundo mejor.