https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - NOVEDADES DE PRODUCTOS

 La china Haval presentó la tercera generación del SUV H6, un vehículo mediano que aumentó la potencia del motor y agrega una versión con tracción integral. Cambió por completo su diseño, que luce más robusto y sólido que el anterior. Está equipado con motor naftero turbo de 2 litros y 201 CV, asociado a una caja automática de doble embrague y 7 velocidades en 2 versiones una con tracción delantera y otra con tracción en las 4 ruedas. 


General Motors rediseñó el SUV Equinox con nueva versión RS, una variante con estética deportiva y amplio nivel de equipamiento. Fabricado en México, está equipado con motor naftero turbo de 1,5 litros y 172 CV con caja automática de 6 velocidades.


Toyota anunció el lanzamiento de la pick up Toyota Hilux GR Sport, con cambios estéticos y aerodinámicos, que se completan con una llamativa barra de caja, con clara finalidad aerodinámica y moldeado en el túnel de viento y nuevo diseño de las llantas. Está equipada con motor turbodiésel de 2,8 litros y 224 CV, asociado a una caja automática de 6 marchas y tracción 4x4 con reductora. 

También presentó la Toyota Hilux Conquest, nueva versión con estilo aventurero, que llega con una estética diferenciada y con la misma mecánica de siempre, motor turbo diésel de 2,8 litros y 204 CV con caja automática de 6 velocidades y tracción 4x4 con caja reductora.


Volkswagen lanzó el SUV Taos, que llega más equipado: la versión Highline trae sistema de mantenimiento de carril, nueva asistencia al estacionamiento semi automático y estrena comandos al volante y para el climatizador. Está equipado con motor naftero dev1,4 litros y 150 CV con caja automática de 6 marchas. 


Scania presentó su nueva generación de buses urbanos y de larga distancia, que tiene en foco reducir las emisiones producidas y convertirse en punta de lanza hacia una matriz energética más limpia. Consume hasta un 10% menos y busca acelerar la transición para dejar atrás el combustible fósil.


General Motors presentó en Brasil un anticipo de la pick up Chevrolet Montana, que llegará a la Argentina este año para competir en el segmento de las compactas. Viene equipada con motor naftero turbo de 1,2 litros y 133 CV, con caja automática de 6 marchas y tracción delantera. 


Citroën anunció la llegada de la renovación del SUV C5 Aircross desde Francia. Trae un motor turbo naftero de 1,6 litros y 165 CV con caja automática de 6 marchas y tracción delantera. 


Honda anunció que ampliará su cartera de SUV con el lanzamiento del nuevo ZR-V fabricado en México, que llegará en el II semestre. Cuenta con un motor naftero de 2 litros y 157 CV con caja automática CVT y tracción delantera.


Great Wall Power presentó la pick up mediana que sobresale por su calidad y su equipamiento de confort y seguridad completísimos. Está equipada con motor diésel turbo de 2 litros y 163 CV con caja automática de 8 velocidades y tracción 4x4 permanente.


Ford presentó la nueva pick up Ranger Raptor, que llega importada de Tailandia. Estrena diseño, unidad de potencia y chasis reforzado de acero, preparada para ofrecer un alto rendimiento fuera del camino. Está equipada con motor naftero biturbo V6 Ecoboost de 3 litros y 397 CV, combinado a una caja automática de 10 velocidades con levas al volante y tracción 4x4 con caja reductora y gran equipamiento de confort y seguridad. 


Nissan renovó la pick up Frontier Pro-4X, la versión aventurera fabricada en Córdoba, que muestra mejoras en el equipamiento y en la mecánica para acentuar su desempeño en todo tipo de terrenos. Está equipada con motor biturbo diésel de 2,3 litros y 190 CV, acoplado a una caja automática de 7 marchas y tracción 4x4.


Nissan comenzó a exportar la pick up Frontier a Colombia y amplió su dotación de personal incorporando 370 operarios a su segundo turno de trabajo. 


Entre los súper autos, Chevrolet presentó el Corvette E-Ray 2024, la primera versión electrificada y con tracción integral del mítico deportivo. Con un diseño espectacular, cuenta con un sistema híbrido compuesto por un motor V8 de 6,2 litros que genera 495 CV que llevan todo ese poder al eje trasero y que se complementa con uno eléctrico que canaliza 160 CV adicionales al delantero para alcanzar una potencia combinada de 655 CV. Se suma el sistema de tracción inteligente eAWD, que se adapta a las exigencias del camino.


La división deportiva de Mercedes Benz presentó su último lanzamiento el SL 63 4MATIC+, inspirado en el modelo de Fórmula 1 W12 E Performance. Viene con terminaciones en fibra de carbono y aluminio en el interior, que realzan su carácter deportivo. Está equipado con motor V8 de 4 litros biturbo y 585 CV, que será una edición limitada a100 unidades. 


Peugeot mostró su futuro: el Peugeot Inception Concept, con diseño radical y rupturista, equipado con 2 motores eléctricos, uno sobre cada eje, y una potencia de 680 CV, con tracción integral y autonomía de 800 Km.


Audi presentó un nuevo concept de la familia de prototipos sphere: una coupé crossover con carrocería de 4 puertas «asombrosamente versátil», es eléctrico, cuenta con una suspensión adaptada para todo tipo de terrenos y brinda conducción autónoma. Se transforma en segundos en un modelo apto para transportar todo tipo de equipamiento y busca combinar la elegancia de un Audi Sportback con la practicidad de un SUV.





concejo tecnico de inversiones