https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Teclab presenta su campaña para 2023: Una nueva educación para cambiarlo todo


La organización EdTech apunta a conectar a sus alumnos con los principales líderes del mercado en el mundo.


Teclab presenta su nueva campaña institucional con el objetivo de continuar transformando la vida de las personas a través de la educación y con carreras 100% online, acreditadas por el Ministerio de Educación y co-creadas con líderes del mercado como Google, AWS Academy, Incluit, Hubspot y Zendesk

Con esta campaña buscamos mostrar el valor agregado de Teclab que permite al estudiante proyectar un desarrollo profesional exitoso, con una carrera corta, co-creada y con título oficial del Ministerio de Educación, señaló Silvana Fucci, Responsable de Comunicaciones regional de Teclab, organización que forma parte de Social Learning, una compañía que nace para cambiar la educación de América Latina. Además de tener presencia en Argentina y Chile, cuenta con un plan de expansión a Perú, México y Brasil.

La campaña incluye piezas en televisión de cable y satelital, y con amplificación en medios digitales. Además, toda la oferta está disponible en Teclab.edu.ar.



Ficha técnica:

Equipo de arte: Gio Drezek, Nicolás Hamer, Charly Santana

Equipo de contenidos: Ale Burin, Sofía Collazo, Sabrina Córdoba

Audio y sonido: Mario Carnerero

Producción audiovisual: Agustín Molinari

CCO: Silvana Fucci


Acerca de Teclab


Teclab es una organización edtech, que transforma la vida de las personas a través de la educación, con un modelo de vanguardia de enseñanza centrado en las necesidades de los alumnos y los requerimientos del mercado laboral. 


Su valor se centra en las carreras co-creadas junto a los líderes de las principales compañías reconocidas en el mundo, lo que genera la acreditación del ámbito laboral sumado a la validación del Ministerio de Educación de la República Argentina.


Teclab tiene como objetivo aportar al desarrollo de la sociedad y al mercado laboral mediante el compromiso de facilitar el acceso a la educación superior.


Teclab forma parte de Social Learning, una compañía regional que nace para cambiar la educación de América Latina. Actualmente se encuentra en Argentina y Chile con un plan de expansión a Perú, México y Brasil.