https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Reyes Magos 2023: Proyección gasto $ 5390

 

 
Desde Focus Market elaboramos el siguiente Informe de Reyes Magos donde consultamos acerca de esta tradición que el 86% de los argentinos aún mantiene. También efectuamos relevamiento de promociones y descuentos que podés encontrar con tu Banco, y si compras tu regalo en Market Place o en Supermercados.
La proyección de la demanda para esta fecha indica que el 38% regalará Juguetes, el 19% Indumentaria y el 10% Articulos deportivos, entre otros.
 
¿Qué pensas regalar para Reyes Magos?
 
Fuente: Focus Market
 
"La demanda se concentra en la búsqueda de opciones en Centros Comerciales de Calles y Avenidas en el caso de 3 de cada 10 potenciales compradores seguido de Shoppings y Comercio Electrónico. Las ofertas y descuentos están siendo agresivas con aumentos nominales en pesos de hasta 124 % para la categoría juguetes. A su vez, los bancos ofrecen en promedio descuentos de hasta 25 % con sus tarjetas y hasta 24 cuotas sin interés" detalló Damián Di Pace Director de la Consultora Focus Market.
 
A continuación relevamos el siguiente TOP 10 de Promociones en jugueterías donde encontramos productos a partir de los $450.-
 
 
Reyes Magos - Top 10
 
En la siguiente imagen podemos ver que al relevar este año el precio de 5 juguetes y compararlo con su precio del año anterior, encontramos un aumento de hasta el 124%, en el mismo juego de mesa relevado.
 
Reyes magos - Top 5 juguetes
 
Fuente: Focus Market
 
"Las ventas de Navidad fueron opacadas por el fenómeno social que implicó las celebraciones de la copa mundial de fútbol obtenida por Argentina. Las ventas de Reyes tienen estacionalmente la concentración de la demanda en las vacaciones a lo que se suma en este momento los saltos cambiarios que se ven en el mercado lo cual genera incertidumbre hacia adelante" señaló Damián Di Pace Director de la Consultora Focus Market