https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Inviu sella un acuerdo de colaboración con Solfin

En un año de crecimiento para la compañía, Inviu -la investtech del Grupo Financiero Galicia- anunció un acuerdo con Solfin. A partir de este vínculo los asesores podrán utilizar la plataforma tecnológica de Inviu para operar en el mercado con toda la cartera de productos que ofrece la compañía.

 

El Presidente de Solfin, Alejandro Silveyra, comentó: “Mediante este acuerdo nuestros clientes continuarán recibiendo el servicio y la atención a la que están habituados con la suma de la potencia digital de la plataforma tecnológica de Inviu. Es el tipo de acuerdo en el que ´todos ganan´, especialmente nuestros asesores y sus clientes”.

 

“Para cumplir nuestro objetivo de transformar la experiencia de inversión en Argentina y la región, debemos desarrollar y potenciar el canal de asesores independientes. En eso trabajamos día a día y por eso es que los asesores de Solfin se unen a nuestra plataforma”, aseguró José Miguens, Chief Operations Officer (COO) de Inviu. El ejecutivo además señaló que el diferencial de la compañía reside en su plataforma tecnológica“Ofrecemos a los asesores herramientas intuitivas, de calidad y amigables que le permiten optimizar el asesoramiento, la atención y ampliar su cartera de clientes. A los inversores les disponibilizamos los mejores productos de inversión que existen en la Argentina y en el mundo, a través de nuestras plataformas”. En la actualidad Inviu cuenta con un plantel de 300 asesores y 22 mil clientes finales.

 

Todos los asesores de Inviu pueden ofrecer a sus inversores un amplio porfolio de productos locales e internacionales. Es decir tanto operaciones en BYMA (acciones, bonos, CEDEARs, CEDEARs de ETFs) y Fondos Comunes de Inversión, como la posibilidad de operar en la bolsa de Estados Unidos.

 

Acerca de Inviu

Inviu es una investtech, una plataforma de inversiones que se apoya en la tecnología para transformar la manera de invertir en la región y así brindar soluciones de inversión. Para los inversores ofrece una aplicación y plataforma web que permite recibir sugerencias de inversión y acceder a su cartera de manera online. Para los asesores ofrece una plataforma que cuenta con todo lo necesario para reducir su carga operativa y dedicar mayor tiempo a sus clientes.

 

Inviu es una empresa digital del Grupo Financiero Galicia que opera de manera independiente, está regulada por la Comisión Nacional de Valores y es miembro de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), Mercado Abierto Electrónico (MAE) y Rofex. En la actualidad, cuenta con oficinas en Argentina y Uruguay.