https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

GRANDES FIGURAS DEL DEPORTE ARGENTINO EN PINAMAR

 ACTIVIDADES Y PROMOCIONES PARA EL VERANO 2023

El Banco Ciudad junto a la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentan clínicas deportivas con reconocidas figuras del deporte nacional en el balneario Casa Mar en Pinamar (Av. del Mar 3335). Durante la tarde de ayer, con la presencia del ex jugador de la selección Argentina de Voley Marcos Milinkovic, la mejor arquera del Mundial de hockey 2022, la leona Belén Succi, el ex Puma Serafín Dengra, y el entrenador de la selección masculina argentina de rugby 7 Santiago Gómez Cora, se desarrolló la primera actividad deportiva de una serie de propuestas para los veraneantes que tendrán lugar durante enero y febrero en Pinamar.   

A lo largo de la temporada, en el balneario Casa Mar, se realizarán distintas actividades deportivas y de recreación, a cargo de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presentadas por el  Banco Ciudad, que además ofrece para quienes visiten el balneario Casa Mar del 3/01 al 15/02, descuentos del 15% en el restaurante y 20% y 3 cuotas sin interés en el alquiler de carpas.

De esta manera, el Banco Ciudad lanza una serie de actividades y promociones para aprovechar durante este verano en los principales destinos turísticos del país: Para quienes visiten la costa argentina, habrá descuentos de entre el 15% y 50% y cuotas, todos los días en distintos rubros como gastronomía, parques temáticos, espectáculos, playa, paradores de ruta, combustibles y supermercados. Las promociones incluyen restaurantes, bares, confiterías, cafeterías, cervecerías y chocolaterías, entre otros comercios gastronómicos, parques temáticos como Parque de la Costa y Aquafan, el balneario Casa Mar de Pinamar, parador Atalaya, cines y teatros, combustibles los miércoles y domingos, y supermercados como Toledo, Cordiez, La Anónima, Libertad, Coto y Cencosud, entre otros.

El Banco Ciudad suma nuevas propuestas y beneficios para sus clientes y continúa impulsando las transacciones digitales, que entre otras ventajas ofrecen, con la billetera digital MODO, una alternativa que permite realizar los pagos a través del celular en forma segura, rápida y conveniente, sin necesidad de utilizar efectivo, incluyendo todas las promociones de las tarjetas del Banco. 

LISTADO DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE BANCO CIUDAD PARA EL VERANO:

Balneario Casa Mar en Pinamar (Av. del Mar 3335, Pinamar, Provincia de Buenos Aires) del 3/1 y hasta el 15/02:

·        Descuento del 15% en el restaurante.

·        Descuento del 20% y 3 cuotas sin interés en alquiler de carpas.

·        Actividades recreativas y clínicas deportivas, con la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Supermercados Toledo hasta el 31/03:

·   Sábados: 25% de descuento.

Durante la semana:

·        Lunes: Descuentos de hasta el 25% en supermercados (Cencosud, Coto, ChangoMás, Cordiez, Libertad, entre otros).

·        Martes: Descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés en locales de indumentaria (Dafiti, Style store, entre otros)

·        Miércoles: Descuentos de hasta 30% en Gastronomía (Club de la milanesa,Deniro, Café Martinez, Atalaya, PedidosYa, entre otros).

·        Jueves: Desayunos (de 6 a 11), 20% de descuento con TC y TD Visa + adicional 10% abonando con MODO.

·        Viernes: 20% de descuento en librerías y jugueterías adheridas, más un 10% abonando con MODO.

·        Sábados: 50% en cines y espectáculos teatrales con TC Visa y Mastercard.

·        Domingos: 10% de descuento en combustibles con TC y TD Visa + adicional 5% abonando con MODO.

 

Promociones exclusivas con MODO (Modo Verano):

·  Todos los días: 20% de descuento en bares, hamburgueserías y en los parques temáticos Aquafan y Parque de la Costa.

·  Miércoles: 10% de descuento en las estaciones de servicio Axion.

·  Miércoles: 25% de descuento en supermercados La Anónima (hasta el 22/03).

 

Las tarjetas del Banco Ciudad para acceder a todas estas promociones pueden solicitarse de manera ágil y 100% digital a través de la web de la entidad en:

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital?utm_source=tc_nc_web&utm_id=banner_web

 

(*) Todas las promociones, con sus bases y condiciones, pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/