https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Exclusivo de NOVA - Pablo Echarri, el actor K presuntamente bisexual y cocainómano

 El actor kirchnerista Pablo Echarri, al igual que su pareja y compañera de trabajo Nancy Dupláa, son de las mayores representaciones de la "pata cultural" del kirchnerismo y no muestran retroceder.

Desde diversos medios y gran parte de las redes sociales, se ha dejado en claro que el kirchnerismo se visualiza como una rama grotesca del peronismo, y podría decirse que el mayor ejemplo está en militantes de vieja data como el mismísimo Echarri. De aquellos que abrieron la puerta de la política con la actuación.

Según pudo averiguar NOVA de fuentes muy oficiales, Echarri presuntamente es un reconocido bisexual en el ambiente, el cual tendría un habitual consumo de travestis por la Zona Roja de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Asimismo, le llegó a este portal que el actor kirchnerista pasó por la cama de su par Araceli González y, a su vez, habría sido parte del casting sábana de galanes de Alejandro Romay. Habitualmente consume travestis. ¿Tan bien le va a pesar del microtamaño de su aparato?

Por último, resulta imprescindible hacer un paréntesis para finalizar, en dónde no solamente tiene debilidades sexuales Echarri. Anónimos le contaron a este portal que otra de sus adicciones es el polvo blanco de la cocaína. ¿Las tiene todas este actor? ¿representación del kirchnerismo?