https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volkswagen y su nueva camioneta europea capturada en Córdoba

 

Volkswagen comenzó con las pruebas de la nueva camioneta T-Roc, llegada directamente desde Europa. Fue vista en Córdoba.


En esa apuesta, la marca alemana es la que, tal vez, más ha avanzado en base a las demandas del mercado. De hecho, en Argentina quedan pocos autos sobrevivientes en su oferta, como el VW Up, Polo o Virtus.

Transfiriendo todo su éxito a las SUV, Volkswagen cuenta con la T-Cross, Nivus, Taos, Tiguan, Touareg y otras que ya responden a la era de los vehículos altos. Y ahora sumaría una nueva: la T-Roc.

Esa SUV, que todavía no fue lanzada en Argentina pero que va a llegar en 2023, es fabricada exclusivamente en Europa. Llega para colarse entre los productos “premium” que la marca ofrece en el país.

Volkswagen prueba la T-Roc en Argentina. 

Volkswagen prueba la T-Roc en Argentina.

La camioneta en cuestión fue vista en Córdoba, en lo que se supone fue un recorrido de prueba a una marca tapada. El avistamiento, que tuvo lugar en la autopista Córdoba-Rosario a la altura de Leones, fue informado por el sitio especializado Motor1.

Con ópticas enmascaradas, la camioneta estaría siendo testeada para que, cuando llegue a Argentina de manera formal, sea capaz de aguantar los pavimentos locales. Pero eso no es todo.

 

La prueba de Volkswagen también podría tratarse de un test de caja de cambios. En Córdoba, la marca alemana tiene una fábrica entera que produce esos aparatos, que luego son exportados a terminales de todo el mundo, sobre todo a países fuera de la Unión Europea (India y Sudáfrica).

 

No obstante, esas cajas de cambiospodrían ser incluidas en las T-Roc que lleguen a Argentina desde Europa. Todo para que esa SUV pueda colarse entre la Taos y la Tiguan All-Space, que juega en una liga más alta.



urgente24