https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Un profesor e investigador de vacunas canadiense demanda a la Universidad de Guelph y a ‘compañeros’ por difamación

 Fuente: Trikooba.org

El Dr. Byram Bridle es profesor asociado de inmunología viral en la Universidad de Guelph. Tiene un doctorado en inmunología y un posdoctorado en inmunología viral. En 2017, obtuvo la titularidad en la Universidad de Guelph. Ha publicado 74 artículos científicos revisados ​​por pares en la literatura médica. Rutinariamente se clasifican en el 10% superior de la literatura científica en términos de su importancia. Es uno de los pocos científicos canadienses reconocidos con experiencia tanto en inmunología como en virología.

Su investigación en la Universidad de Guelph se ha centrado en el desarrollo de vacunas para prevenir enfermedades infecciosas, tratar el cáncer y estudiar las respuestas inmunitarias del huésped a los virus en humanos. Su investigación sobre el cáncer y el desarrollo de vacunas se ha expandido y progresado en cuatro ensayos clínicos en humanos.

Debido a su experiencia, durante el «comienzo» del brote de COVID en marzo de 2020, Byram recibió fondos del Gobierno de Ontario para desarrollar vacunas contra el COVID-19. En diciembre de 2020 también recibió fondos del Gobierno de Canadá. La financiación provino del Fondo de Investigación Rápida COVID-19, el Ministerio de Colegios y Universidades, y el Programa de Desafío de Respuesta a la Pandemia del gobierno federal, Consejo Nacional de Investigación de Canadá.

Avance rápido hasta hoy y ahora está demandando a la Universidad de Guelph y a varios de sus empleados, académicos y profesores por múltiples razones. Una de las razones está relacionada con la forma en que fue tratado y el daño que le causó a él y a su carrera. Fue ridiculizado, burlado, suplantado y más. Claramente hubo un esfuerzo coordinado para silenciar a este hombre. Fue tratado de esta manera por compartir su opinión, investigación y hallazgos con respecto a todo lo relacionado con el COVID, especialmente las vacunas de ARNm y las múltiples preocupaciones de seguridad que tiene con ellas.

Él es y fue uno de los miles de académicos y científicos en el campo que habló sobre los posibles problemas con las vacunas de ARNm desde el principio.

¿Entonces qué pasó?

El Dr. Scott Weese, profesor de microbiología en la Universidad de Guelph, el Dr. Glen Pyle, un doctorado en fisiología y biofísica y también profesor en la Universidad de Guelph, y el Dr. David Fishman, todos comenzaron una campaña dirigida y viciosa de ataques personales y acoso dirigidos a Bridle después de que compartiera su opinión sobre las vacunas COVID, los bloqueos y los mandatos de máscara.

Siendo quien es Bridle, todas sus declaraciones fueron respaldadas por la ciencia y la investigación revisada por pares y, por supuesto, su experiencia. Por otro lado, Weese, Pyle y Fishman no tienen experiencia en virología e inmunología.

Estos ataques provinieron de estos tres acusados ​​a través de las redes sociales. Etiquetaron al vacunólogo de carrera como un «anti-vxx-er» y un diseminador de «información errónea», todo en un intento de silenciarlo y desacreditarlo.

Según la demanda , “los correos electrónicos de Fisman a Pyle y Weese manifiestan claramente una conspiración tramada e instigada por Fishman, al estar de acuerdo con Pyle y Weese, para destruir la reputación y el trabajo de Bridle.

Documentos judiciales que describen el caso:

62. Es importante destacar que los ataques personales de los tres (3) Demandados, Weese, Pyle, Fisman al Demandante fueron hechos deliberadamente para que él no tuviera conocimiento de su conducta dado que él no no opera ni opera en plataformas de redes sociales. El Demandante solo se enteró de estos Ataque de tres demandados a través de terceros.

63. Estos tres Demandados, Fisman, Pyle y Weese sabían, o deberían haber sabido, que el
El demandante no tenía y no tiene ninguna cuenta de redes sociales, incluso en Twitter, y que el. Por lo tanto, el demandante no pudo participar ni defenderse de los ataques a su
Credibilidad y experiencia en las redes sociales.

A continuación se muestra la primera imagen que ve cuando ingresa al sitio web, no asociado en absoluto con Bridle, byrambridle.com. Le siguen intentos desesperados de desacreditar las afirmaciones respaldadas por la ciencia de Bridle. Este sitio web fue creado, al parecer, por un científico asociado con Fisman, Pyle y Weese.

La primera imagen que ves cuando vas al sitio web

Los acusados ​​junto con las personas responsables de crear «ByramBridle.com» crearon estas plataformas y cuentas de redes sociales con el único propósito de hacerse pasar por Bridle, junto con el único propósito de burlarse, desacreditar, atacar y dañar su reputación.

Algunos ejemplos de Twitter a continuación.

(a) El 31 de mayo de 2021, acusando al Demandante de deshonestidad al publicar “información errónea y como proveedor de «mitos», @byrambridle publicó lo siguiente:

Respondiendo a @DFisman,
«Y aquí hay una forma más en la que la gente en todas partes está luchando contra el tipo de información errónea que el Dr. Bridle está publicando. @SabiVM hizo esto increíble
infografía desacreditando los mitos»

(b) El 4 de junio de 2021, sobre el número de seguidores de la cuenta @byrambridle:

Bueno, maldita sea, Byram Bridle ahora tiene más seguidores que yo. debo ser haciendo algo bien manteniendo vivo mi mensaje! Las grandes farmacéuticas intentarán silenciar ¡Pero nunca ganarán! ¡Únete a mi lista de correo para que la gran tecnología tampoco me atrape! http://byrambridle.com

(c) El 5 de junio de 2021, intentando desacreditar la reciente entrevista de los Demandantes, @byrambridle publicado, de la siguiente manera:

¡Gracias por apoyar mi trabajo! Asegúrate de ir a mi sitio web para entender exactamente lo que se dijo en la entrevista. Esto es esencial para aprender sobre la eficacia y seguridad de la vacuna. http://ByramBridle.com

67.
«Si una persona busca Byram Bridle en Internet, será dirigida a este sitio web,
cuyo sitio web parece a primera vista ser un sitio web propiedad del Demandante. Si una persona busca Byram Bridle en las redes sociales, se les presenta este twitter falso
cuenta, que al principio parece ser la cuenta de Twitter del Dr. Byram Bridle. Tanto el sitio web
y la plataforma de Twitter usan la expectativa del lector de que están viendo una plataforma
operado por el Demandante para atraer lectores que buscan información sobre la experiencia del Demandante para desacreditarlo y difamarlo, por ejemplo:»

«Los Demandados, Fisman, Pyle y Weese, a sabiendas, irresponsable e intencionalmente hacen referencia a este sitio web falso en sus publicaciones en las redes sociales. Los Demandados sabían de la existencia del sitio web, casi inmediatamente después de que se creó el sitio web. La cuenta falsa de Twitter @byrambridle.com también vuelve a publicar repetidamente los tweets realizados por los Demandados mencionados anteriormente. Existía y sigue existiendo un vínculo claro entre estos Demandados, Fisman, Pyle y Weese, y el sitio web y la cuenta de Twitter falsos. La conducta de Fisman, Pyle y Weese al participar y promover la suplantación de la identidad del Demandante tenía la intención de herir y dañar al Demandante, lo cual hizo.«

La policía se involucra

El 29 de mayo de 2021, Pyle admitió que la persona que creó el sitio estaba en contacto con él y que era un «científico». Los acusados ​​también enviaron múltiples correos electrónicos a la facultad de la Universidad de Guelph, mostrando claramente que estaban en contacto y conocían al creador de este sitio web y estas cuentas falsas de redes sociales.

«El 14 de diciembre de 2022, o en torno a esa fecha, el acusado Pyle recibió de la Policía Municipal una notificación de detención pendiente por acoso criminal por parte de la Policía Municipal. Se le pidió que acudiera a la comisaría para a la comisaría. Se negó. En su lugar, se puso en contacto con el representante de su Asociación de Profesores, quien, junto con» [CONTINUA ABAJO]

«con la Universidad, localizó a un amable agente de la Policía Provincial de Ontario (OPP), aparentemente en una relación amistosa con la Universidad, que llamó al agente de la Policía Municipal que dirigía la investigación y el caso, para intimidar y amenazar al agente municipal para que retirara los cargos. El agente de la OPP no tenía absolutamente ninguna relación previa con la investigación, constituyendo así una obstrucción a la justicia.
Como resultado de los inminentes cargos penales, el 16 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 11 a.m., el acusado, Pyle, puso su cuenta en «estado protegido» permitiendo sólo a aquellos a los que Pyle permite acceder a ella»

Puede consultar el documento de la demanda para obtener información más detallada. La demanda del Dr. Byram Bridle  ahora es de dominio público para que todos la vean. La demanda tiene  73 páginas , pero el PDF no se puede buscar (es un documento judicial, por lo que tiene estas restricciones por alguna razón).

El ridículo y la censura eran comunes

Estos tipos de ataques no fueron exclusivos de Bridle, les sucedieron a muchos expertos en el campo durante la pandemia. En Canadá, Bridle se asoció con el Dr. Steven Pelech (y cientos de otros académicos) que ha sido profesor de inmunología y neurología en la Universidad de British Columbia (UBC) en Canadá durante 33 años. Es uno de los miembros fundadores del Centro de Investigación Biomédica de la UBC. Bridle y Pelech son dos de los miembros fundadores de  Canadian Covid Care Alliance  , de la que es presidente del Comité Asesor Científico y Médico.

La ciencia compartida por esta alianza es la ciencia que se ha intentado desacreditar, censurar y no reconocer. Es probable que nunca se aborde y refute dentro de la corriente principal.

El 7 de diciembre de 2021, Pelech inició una petición  en la que pedía al gobierno de Canadá que suspendiera el uso de vacunas contra el COVID en mujeres embarazadas, niños, jóvenes y adultos en edad fértil hasta que se completen por completo los ensayos de seguridad a corto y largo plazo en curso. y publicado en revistas revisadas por pares.

Desde entonces se han publicado otros datos preocupantes. Por ejemplo, un grupo internacional de eminentes académicos y médicos que analizaron los datos de seguridad de los ensayos clínicos originales que fueron la columna vertebral de la decisión de la FDA de autorizar las vacunas de ARNm en diciembre de 2020. Se publicó en la  revista revisada por pares ,  Vacuna  en septiembre de 2022.

El análisis mostró que las vacunas de ARNm se asociaron con 1 evento adverso grave adicional por cada 800 personas vacunadas. Esto normalmente haría que una vacuna fuera retirada del mercado, y contrasta fuertemente con la idea de que los eventos adversos graves son extremadamente raros, como las agencias reguladoras de salud federales han afirmado comúnmente con respecto a las vacunas COVID-19. Los autores también encontraron que los datos del ensayo mostraron que el aumento de eventos adversos graves después de la vacunación con ARNm superó la reducción en el riesgo de terminar hospitalizado con COVID-19.

Este tipo de censura, nuevamente, no es único y es algo que hemos visto en todo el mundo durante la pandemia. Por ejemplo, el gobernador de California, Gavin Newsom  , promulgó el proyecto de ley 2098  de la Asamblea, que permite que la junta médica del estado castigue a los médicos por difundir «información errónea» o «desinformación» con respecto al covid-19.

La nueva ley establece que los médicos no deben contradecir el «consenso científico» sobre covid-19, o podrían ser acusados ​​​​de «conducta poco profesional» y posiblemente suspender o revocar su licencia médica. 

Varios científicos se han sumado a una demanda presentada por los estados de Luisiana y Misuri alegando que la administración Biden trabajó con empresas tecnológicas para censurar a los ciudadanos estadounidenses que discutían temas relacionados con la pandemia de COVID-19. Esto ahora se ha vuelto extremadamente obvio.

Cubrimos una conferencia de prensa realizada por el parlamentario canadiense Derek Sloan en Parliament Hill en la que Bridle y varios médicos expresaron su grave preocupación por la censura y la vacunación de los niños. A continuación se muestra nuestra cobertura de junio de 2021 que muestra algunos clips de Bridle y más, para tener más contexto con la información anterior.

¿Cómo podría haber estado bien tal ridículo y censura durante un momento importante en la historia humana? Bridle no es un científico marginal, tiene muchos logros y es respetado.

Si podemos descartar tan fácilmente la experiencia de un individuo sin recurso, ¿qué dice eso sobre el valor que la sociedad le da a la experiencia científica de una narrativa diferente?



tierrapura