https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Tras sufrir el ataque a un local, el espacio de Ritondo le pide las cámaras a Mayra Mendoza

 En la noche del sábado 10 de diciembre, y en el marco de un nuevo aniversario del retorno a la democracia, vandalizaron con gran violencia un local que acompaña la candidatura de Cristian Ritondo para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.


Al renunciamiento de Cristina Fernández de Kirchner a cualquier todo tipo de candidaturas para 2023, hecho que el propio presidente Alberto Fernández relativizó en las últimas horas, argumentando que solo se trataba de un mensaje dirigido al Tribunal que la condenó, le siguen la incertidumbre y la violencia.

El domingo 11 de diciembre por la mañana, en la localidad gobernada por la ultracamporista Mayra Mendoza, cuya gestión viene siendo duramente cuestionada por los vecinos de Quilmes, destrozaron un local del Pro que acompaña la precandidatura a gobernador del ex ministro de seguridad de María Eugenia VidalCristian Ritondo.

Ante la indignación del espacio y de la comunidad, que ve crecer la violencia política exponencialmente, pudieron observarse los vidrios del local completamente destruidos y la entrada al mismo forzada, probablemente, para producir aún peores destrozos en el interior del mismo.

Desde el ritondismo confirmaron que realizarán la denuncia correspondiente y esperan que la municipalidad de Quilmes ponga a disposición las filmaciones que puedan existir de las cámaras de monitoreo y seguridad, para poder esclarecer prontamente el hecho y llevar tranquilidad a los vecinos que viven hoy con temor. 


(www.REALPOLITIK.com.ar)