https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se avecina una crisis duradera para EEUU, la Navidad ya no será lo mismo

 

Pronóstico dólar australiano y libra

Después del reciente aumento de tasas de interés en +50pb por parte de EEUU, los cambios en el dólar americano se hacen cada vez más visibles. Dando inicio a la semana del Forex, en estos momentos vemos una depreciación en el USD frente a otras divisas del mercado, por ello analizaremos los 3 pares más volátiles de hoy. Aclaro que este artículo no tiene algún comentario técnico y simplemente redactamos los cambios que han tenido las divisas, resaltando quizás algunas fechas o acontecimientos que llevarán un cambio drástico en su cotización.

Senado de EEUU aprueba por unanimidad la “Ley Bolívar” para impedir negocios con régimen de Nicolás Maduro…

ÚLTIMA HORA | Senado de EEUU aprueba por unanimidad la “Ley Bolívar” para impedir negocios con régimen de Nicolás Maduro.????

— Fernando Del Rincon???????????????????????? (@fdelrinconve) December 17, 2022

Entérate cómo cotiza la libra en estos momentos

La semana navideña ya llegó, por ello los marcadores económicos son pocos a comparación de los que se observaron en la semana pasada y antepasada. En el caso de Reino Unido tendremos la actualización del PIB (trimestral y anual) para este jueves, donde los niveles tienen altas probabilidades de mantenerse bajo el mismo porcentaje.

La conversión libra a dólar es de 1.22 a las 9:40 am del 19 de diciembre, obteniendo un porcentaje de variación en +0.50%.

El rango de negociación tiene un promedio entre 1.215 (precio mínimo) y 1.220 (precio máximo).

Gráfico actualizado del par GBP/USD en un espacio tiempo de un día

El valor del dólar neozelandés supera al dólar

Más adelante en Nueva Zelanda tendremos la actualización de la Balanza comercial y el índice de confianza del consumidor. Estos dos marcadores representan gran importancia en la economía de país, sumado al rango inflacionarios que veremos recién para el jueves.

La cotización dólar neozelandés a dólar americano tiene un precio de 0.63 a las 9:50 am del 19 de diciembre, obteniendo una variación apenas de +0.20%.

El rango de negociación oscila con un promedio entre 0.636 (precio mínimo) y 0.639 (precio máximo).

Gráfico actualizado del par NZD/USD en un espacio tiempo de un día

Aquí verás todo lo relacionado a la Eurozona y el precio del euro…

¿Qué veremos en Australia estos días ?

De Australia recién tendremos información mañana con las actas de la reunión de política monetaria del Banco de la Reserva de Australia (RBA), esta información es lo más importante que veremos de este país durante la semana, por lo cual los expertos seguirían al pie de la letra todo lo informado mañana por la madrugada.

El precio del par dólar australiano a dólar americano es de 0.67 a las 10 am del 19 de diciembre, variando en +0.54% durante el transcurso de la sesión.

La compra de este par registra por ahora un promedio entre 0.668 (precio mínimo) y 0.672 (precio máximo).

Fuente: FXMAG