https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Openbank Argentina suma a Florencia Franchini como Directora de Negocio y Marketing

 

Openbank Argentina anuncia la incorporación de Florencia Franchini como Directora de Negocio y Marketing. En este nuevo puesto, Florencia liderará el equipo y estará enfocada en potenciar la experiencia del cliente, fortaleciendo la propuesta del banco digital.

Florencia cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en proyectos digitales en diversas compañías como HSBC, Swiss Medical, American Express y DIRECTV. Previo a su incorporación a Openbank Argentina, se desempeñó como Gerente de Marketing en Banco Macro.

Graduada en Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, posee un posgrado de la misma universidad en Diseño Digital y Marketing Online. A su vez, participó en el Programa de Management Integral de Negocios Digitales (MIND) de la Universidad de San Andrés.

Es un orgullo formar parte de una compañía innovadora como Openbank, que se alinea con las necesidades del público actual para ofrecer un banco 100% digitalcomenta Florencia. "Espero poder aportar desde mi experiencia y visión para que Openbank siga creciendo en Argentina”, concluyó.

Seguimos fortaleciendo nuestro equipo de cara a los desafíos de 2023, para robustecer nuestra propuesta de valor y continuar ofreciendo una experiencia personalizada y simple para nuestros clientes”, afirmó Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina.