https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevo golpe comando de Javier Milei (ahora en San Luis)

 

Javier Milei volvió a romper Juntos por el Cambio, esta vez incorporó al cofundador del PRO en San Luis junto a Mauricio Macri, Bartolomé Abdala.


Javier Milei sigue dando zarpazos a Juntos por el Cambio, no sólo avanza sobre el peronismo menemista sino también sobre la alianza PRO / UCR. Ya lo hizo en otros territorios tales como las provincias de Neuquén y de Río Negro, ahora en la Provincia de San LuisBartolomé Abdala, cofundador del PRO junto a Mauricio Macri, ingresó al equipo libertario.

Luego de varias reuniones con el armador nacional de La Libertad Avanza, Carlos Kikuchi; su copiloto, Mariano Gerván; y Julio Serna, del equipo de campaña de Milei Presidente, Bartolomé Abdala decidió reorientar su militancia y su proyecto político en una Provincia marcada por 'la Casta' que no sólo son los Rodríguez Saá.

Abdala:

Hoy no veo dentro de Juntos por el Cambio el abordaje necesario acerca de los temas que les preocupan a los argentinos. No veo en Juntos por el Cambio precisiones sobre cómo terminar con la inflación crónica, la inseguridad endémica, la deficiente educación, la escasa salud, y los ingresos deteriorados. Juntos por el Cambio no habla de reformas de cuajo ni de cómo abordaría las reformas estructurales sino que insiste con gradualismos que ya los vemos hoy día que no han servido de mucho. En Juntos por el Cambio se dedica más tiempo a la lucha interna que a imaginar una nueva Argentina.

Aquí van los recientes asaltos comando de Javier Milei a Juntos por el Cambio:

  • Carlos Eguía, en la Provincia de Neuquén;
  • Gabriel Rivero, intendente de Campo Grande, Provincia de Río Negro:
  • César Treffinger, en Provincia de Chubut;
  • Agustín Coto, en Provincia de Tierra del Fuego;
  • Carlos Giuliani, Municipio de Echeverría, Provincia de Buenos Aires.

Abdala también dijo:

  • "La verdad es que no encuentro en JxC ofertas demasiado diferentes a las que intenta, y fracasa, el Frente de Todos. Yo imaginé que JxC no era Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner ni Sergio Massa pero se parecen hasta en sus internas. Entonces evalué que Milei sí tiene coraje para cambiar la historia buscando otros enfoque, otras metodologías, otros compromisos. No quiero una Argentina de Precios Justos ni de Precios Cuidados ni cepo cambiario ni Leliqs para financiar el Tesoro ni derechos de exportación al campo ni cepos. De alguna manera, ambas fuerzas se han repetido e imitado. Eso fue lo que me llevó a Milei".
  • "En los últimos 40 años tuvimos Alianza UCR Frepaso, Cambiemos PRO / UCR, Frente para la Victoria, Frente de Todos y ¿cuál es el saldo neto? Pobreza, asistencialismo, 7 de cada chicos no terminan la secundaria, 3 generaciones que perdieron la cultura del trabajo por el abuso de planes sociales. No agrego la pérdida de esperanza. Agradezco a Javier Milei poder sumarme para trabajar para que él sea Presidente de la Nación en 2023. ¡Viva la libertad carajo!".



urgente24