https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Más solo que loco malo: Alberto buscaba celebrar sus 3 años de gestión pero ningún funcionario confirmó la invitación

 Los festejos tendrán otro cariz. Fueron organizados prácticamente en su totalidad por la portavoz, Gabriela Cerruti, y los invitados serán únicamente los ministros y secretarios más cercanos. “Va a ser un acto de gente, no de funcionarios”, informaron.

Por lo pronto, dicen desde el Gobierno que irán todos los funcionarios, militantes, movimientos sociales pero, ningún de estos confirmó o, en todo caso, aseguró que iría al evento, debido a la ausencia de CFK.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires y fue dada de alta de su afección de Covid-19. Se la pudo ver en su despacho en el Senado de la Nación estos últimos días, pero su agenda sigue siendo reservada.

Sin embargo, ya quedó establecido que no participará del acto para conmemorar que se cumplieron tres años del Gobierno de Alberto Fernández, que se realizará en la plaza Colón -ubicada detrás de la Casa Rosada-, donde el Presidente será el único orador.

CFK fue invitada formalmente por la Casa Rosada para que comparta el acto junto a integrantes del gabinete nacional, gobernadores, intendentes y legisladores del Frente de Todos, referentes de los movimientos sociales y también de organismos de derechos humanos y de la cultura. No obstante, desde su entorno aseguran que declinó la invitación.

Hasta hace unos días, la ex mandataria se encontraba en El Calafate, en donde había sido diagnosticada con coronavirus, pero ya se encuentra en Buenos Aires y con el alta médica, lo que le permitiría asistir al acto.

Pero, mientras declina la invitación a participar del acto de su gobierno, la Vicepresidenta prepara el discurso que desarrollará el próximo lunes en el CCK cuando se realice la reunión del Grupo de Puebla, que se suspendió por su afección.





agencianova