https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los empleados de Swarovski Group colaboran como voluntarios con Teach for Thailand

 

  • Los empleados de Swarovski Group colaboran como voluntarios con Teach for Thailand, socio de la Fundación Swarovski, para apoyar una educación equitativa para los jóvenes

Para conmemorar el espíritu del Día Internacional de los Voluntarios, celebramos la solidaridad a través del voluntariado. Por el futuro de nuestro planeta, debemos actuar juntos, y debemos actuar ahora. La Fundación Swarovski se une a los empleados del Grupo Swarovski y a su socio Teach for Thailand para compartir su experiencia como parte de una red de líderes que apoyan las oportunidades de la educación equitativa.


Swarovski Group Employees Volunteer with Swarovski Foundation Partner Teach for Thailand

Estas iniciativas de voluntariado incluyen una clase de inglés y un taller sobre carreras profesionales para más de 100 estudiantes de entre 12 y 15 años de la escuela Nong Yai Siri Worawat Witthaya de Chon Buri (Tailandia). Los voluntarios del Grupo Swarovski comparten sus conocimientos a través de enfoques tanto prácticos como teóricos. El acceso a una educación de calidad debería estar al alcance de todos, independientemente de su origen socioeconómico, por lo que estas iniciativas permiten a los estudiantes conocer a personas de diferentes orígenes e inspiran a los alumnos a soñar a lo grande con futuros objetivos y oportunidades profesionales.

Además, los empleados del Grupo Swarovski consideran que es importante contribuir positivamente a las personas y al planeta, tal y como compartió Stefano Giacomelli, director general de Swarovski Business Services Manufacturing Thailand: “Promover el empoderamiento humano a través de la educación, codo con codo con los inspiradores colegas de la Fundación Swarovski, me hace sentir orgulloso de formar parte de la empresa Swarovski. La alegría visible de los alumnos de la clase de inglés de Teach for Thailand y del taller sobre carreras profesionales me llenó el corazón de esperanza, y adquiero aún más confianza en el impacto a largo plazo del programa de Teach for Thailand en encender los sueños de los niños por un futuro mejor.”

Khun King, compañero de Teach for Thailand, dirigió la clase de inglés sobre oportunidades profesionales mientras los voluntarios se implicaban con los alumnos para ayudarles a desarrollar sus habilidades comunicativas en inglés practicando la pronunciación de palabras y para que los estudiantes consideraran sus futuras aspiraciones profesionales. “Quiero ser profesor, profesor de inglés”, respondió uno de los alumnos.

Tras la clase de inglés, el taller sobre carreras profesionales, dirigido por un empleado del Grupo Swarovski, permitió a los alumnos entrevistar a empleados de distintos ámbitos laborales para conocer sus responsabilidades cotidianas. Los alumnos preguntaron cómo habían accedido los empleados a su carrera y qué debían estudiar, así como qué exámenes debían realizar. Los estudiantes pudieron conocer diferentes perspectivas y ampliar así sus conocimientos sobre nuevas trayectorias profesionales.


Swarovski Foundation Logo

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-empleados-de-swarovski-group-colaboran-como-voluntarios-con-teach-for-thailand-301695006.html