https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

FV lanzó filtros de realidad aumentada para probar sus griferías


A través de los filtros de Instagram de FV, el consumidor puede visualizar distintos modelos de grifería de la marca en su baño o cocina y elegir el que más le gusta de forma rápida y cómoda.


 

FV, la empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, creó unos nuevos filtros de Instagram con realidad aumentada que permiten a los usuarios de la red social visualizar una variedad de diseños de griferías FV en su baño o cocina y elegir el que más le gusta en cualquier momento y de forma sencilla. Se pueden encontrar ingresando al Instagram @fv_griferia.

“En FV seguimos alineados con la innovación que nos caracteriza, por eso nuestro equipo de marketing desarrolló estos filtros especiales para Instagram con realidad aumentada que nos permiten continuar ayudando a nuestros clientes y acompañarlos en el proceso confortable de elegir una grifería para su ambiente. A partir de su aplicación, las personas pueden superponer diversos diseños de griferías sobre un lugar y en instantes darse una idea de qué modelo quedaría mejor”, explica Diego Viegener, Gerente Comercial de FV.

Hasta el momento, el catálogo de filtros de Instagram de FV incluye las griferías N2 Ciprés, 39 Libby, L2 Epuyén, D8 Aromo, 44N Nueva 44, 87 Temple y N4 Clip.

Para presentar a sus seguidores de la red social los filtros con realidad aumentada FV convocó al influencer techie Guillermo Tomoyose, quien protagonizó una serie de stories sobre la nueva herramienta. El especialista explicó cómo encontrar los filtros, cómo utilizarlos y sus múltiples beneficios a la hora de elegir qué grifería comprar.

Pasos para utilizar los filtros de Instagram de FV con realidad aumentada

·     Ingresar a la cuenta de Instagram de FV: @fv_griferia.

·     Acceder al apartado filtros presionando el botón de las tres estrellas.

·     Elegir un modelo de grifería.

·     Seleccionar la opción probar cámara.

·     Ubicar el filtro de Instagram con la grifería en el lugar deseado.

·     De ser necesario, ajustar el tamaño de la grifería, el color o la posición.

·     Tomar una foto o grabar un video.

·     Compartir con quien quieras.

FV es una empresa con 100 años en el mercado argentino y sus productos se comercializan en más de 25 países, donde son reconocidos por su calidad, confiabilidad, diseño innovador y tecnología de vanguardia.

Para conocer más información sobre FV y sus productos se puede ingresar a fvsa.com o a sus redes sociales: Facebook FVGRIFERIA; Instagram @fv_griferia; YouTube Canal FV y Twitter @FVGRIFERIA.

 

Acerca de FV S.A.

FV S.A. es una empresa de 100 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 90.000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3.500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país. Es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1.400 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.