https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Espectacular remisión del cáncer metastásico por una vacuna

 

En el hospital Mount Finai en Manhattan, desarrollaron una vacuna que remitió el cáncer mestastásico en tres pacientes terminales.


Tres pacientes que tenían cáncer terminal, están en remisión completa gracias a una inyección que ayuda a los linfocitos a reconocer los tumores malignos y atacarlos. Este nuevo ensayo clínico sujeto a “prueba y error” en personas con metástasis, es decir, cáncer diseminado en todo el cuerpo y cuya sobrevida era prácticamente imposible, está siendo llevado a cabo por el hospital Mount Finai en Manhattan, así lo reveló Daily Mail (02/12/22).

A diez personas con cáncer metastastásico, se les suministró una vacuna especial en los tumores malignos, lo que refleja que a priori dicho experimentó médico solo es viable en cánceres con exteriorización tumoral. La inyección contenía una dosis muy alta de una proteína –Flt3L- (la cual multiplica los niveles de las células dendríticas que estimulan la repuesta inmunitaria) y un virus falso denominado poliICLC para activar las células maestras. Dicha proteína natural acciona para que se disparen las células maestras producidas por el cuerpo humano, que aniquilan al tumor y enseñan a los linfocitos a estar al acecho de las células cancerígenas que se han diseminado corporalmente.

Stephanie Gangi, de 66 años, tenía un tumor en el pecho y como resultado, dejó de usar camisetas.

Stephanie Gangi, de 66 años, tenía un tumor en el pecho y como resultado, dejó de usar camisetas. "Ser inyectada en ese tumor fue 'bastante desgarrador'", dijo

Previamente a la inyección, los pacientes con cáncer terminal habían sido sometidos en el plazo de dos días, a cuatro pequeñas sesiones de radiación para matar las células tumorales, creando materia muerta, lo que es imprescindible para la efectividad de la pionera vacuna.

Nueve días de inyecciones diarias de ligando Flt3L en la protuberancia cancerosa de cada paciente, ocho suministros inyectables durante seis semanas del virus falso poliICLC, y el medicamento pembrolizumab -vía suero- en el día número 23 de iniciado el tratamiento, modificó la vida o mejor dicho, la posibilidad de sobrevida de tres pacientes con metástasis.

William Morrison, de 53 años, con su amado perro después de que terminó el ensayo clínico

William Morrison, de 53 años, con su amado perro después de que terminó el ensayo clínico

“Me sigo preguntando, ¿realmente funcionó? ¿Está volviendo? ¿Qué esta pasando? …Pero me siento muy bien y estoy muy agradecida”, dijo Stephanie Gangi, de 66 años, quien ha estado dos décadas con quimioterapia y rayos, pero desde la inyección sobre su tumor que sobresalía del esternón, su cáncer terminal ha remitido.

La sexagenaria estadounidense terminó involucrándose como paciente en dicho ensayo clínico tras negarse a iniciar nuevamente otra tanda de quimioterapia y llevó a su oncólogo a comunicarle del ensayo en fase experimental.

 

El resultado médico de la remisión del cáncer metastásico de Stephanie Gangi y otros dos pacientes (el señor Morrison y la señora Bochenski), dejó atónito al doctor Marrón que lleva más de diez años formulando dicha terapia vanguardista para el tratamiento oncológico y la erradicación del cáncer. “Hasta el día de hoy, ella está en remisión y realmente no tiene ningún sitio de enfermedad activa", concluyó Marrón.



urgente24