https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Celine Dion fue afectada por un EFECTO SECUNDARIO CONOCIDO de la vacuna COVID?

 Traducido de EuropeReloaded.com por TierraPura.org

Los datos del gobierno de EE.UU. muestran que es un 99,6% probable que Celine Dion contrajera el Síndrome de la Persona Rígida por la vacuna COVID. Ella no puede demandar debido a la protección de responsabilidad.

Celine Dion finalmente reveló que tiene el síndrome de la persona rígida, que es tan raro que sólo se encuentra en 1 de cada millón de personas. ¿Tuvo mala suerte? No. Se vacunó.

Tenemos pruebas de que Pfizer sabía del SPS en febrero de 2021.

Pfizer sabía de este potencial efecto secundario probablemente antes de que Celine Dion fuera vacunada, pero no tienen la obligación de revelarlo porque es una “vacuna segura y eficaz con sólo efectos secundarios leves”. La FDA simplemente hace la vista gorda en cuestiones de seguridad. Así es como se hace ciencia.

Pfizer sabía del SPS en febrero de 2021 y la FDA lo supo en abril de 2021. Pero la FDA no va a advertir a nadie sobre todos estos efectos secundarios porque eso crearía dudas sobre la vacuna.

Gracias a Amy Kelly de dailyclout.io, sabemos que el SPS fue reportado en los documentos de post-comercialización de Pfizer en la página 37, que es también la página 8 del Apéndice 1. Estar en este documento indica que Pfizer era consciente de ello no más tarde del 28/2/21, y la FDA lo sabía no más tarde de abril de 2021.

Así que la FDA y Pfizer claramente saben y no le dijeron nada al público. No son responsables de ningún daño, incluso si no dieron a nadie el consentimiento informado al revelar todos los efectos secundarios.

Los datos del VAERS muestran que cualquier diagnóstico post-vacunal de SPS es 283X más probable que sea causado por la vacuna que por “mala suerte”.

Ahora echemos un vistazo al VAERS. ¿Adivina qué? Si contraes SPS después de la vacuna, hay un 99,6% de probabilidades de que se deba a la vacuna.

Las cifras de SPS en 30 años sólo implican a las vacunas COVID y VPH.

Así que para una vacuna “segura” como la vacuna contra la gripe (que no estoy admitiendo que sea segura, pero sólo por el bien del argumento), tendríamos 1 informe en 30 años (.03/año). Para COVID, tenemos 17 informes en 2 años (8,5/año). Así que el aumento relativo de la tasa es de 8,5/,03 = 283.

En otras palabras, las matemáticas dicen que la probabilidad de que Celine Dion contrajera el SPU por la vacuna es del 99,6%.

En resumen, es casi seguro que Celine Dion está vacunada.

El SPS puede ocurrir el MISMO día que la vacuna COVID.

Si crees que eso no es causalidad, entonces explica el informe VAERS de abajo. Muestra que el SPS puede comenzar INMEDIATAMENTE después de la vacunación. Es probable que sea causal, porque la probabilidad de que esto ocurra por “mala suerte” es muy pequeña. Recuerde, sólo hubo 1 informe para la vacuna contra la gripe en 32 años. ¿Cuál cree que es la probabilidad de que se produzca un SPS espontáneo el mismo día que una vacunación con la vacuna COVID? Muy cercana a cero.

¿Cómo lo explica? Ocurrió justo después de la inyección, el mismo día. Por supuesto, esta persona podría haber tenido “mala suerte”, pero cuando se miran los otros informes, ocurren muy cerca de la vacuna.

La “comprobación de hechos” de Reuters

Aquí está la “comprobación de hechos” de Reuters para que compare cómo interpretaron ELLOS los datos del VAERS.

Bueno…. no lo hicieron. ¿Te lo puedes creer? VAERS es el sistema oficial de notificación de efectos adversos del gobierno de EE.UU. en cuyo mantenimiento se gastan 100 millones de dólares o más al año y los expertos ni siquiera lo miran.

Según los expertos contactados por Reuters, no hay absolutamente ninguna prueba de que las vacunas COVID causen SPS:

Newsome, también Profesor Asociado de Neurología en el Hospital Johns Hopkins, se hizo eco de ello: “La respuesta breve es que no hay datos ni pruebas que sugieran que la vacuna COVID-19 cause el síndrome de la persona rígida. Lo mismo ocurre con otras vacunas”.

Vaya. Contradicho por las pruebas a la vista. Estos expertos no pueden explicar los datos anteriores. Ni siquiera lo mencionan. Si lo hubieran mencionado y hubieran dado una razón para descartarlo, escucharía sus razones. Pero bombardear a Reuters con declaraciones falsas sobre datos que “no existen” cuando están a la vista, eso es francamente poco ético. Newsome debería evitar hacer comentarios en áreas en las que carece de competencia.

Reuters nunca se puso en contacto conmigo en relación con su comprobación de hechos porque NUNCA SE PONE EN CONTACTO CON NADIE de nuestro lado para rebatir a sus expertos.

Así que estas “comprobaciones de hechos” son SIEMPRE unilaterales (al menos todas las que he leído). ¿Se ha dado cuenta? Son artículos de propaganda. Deberían investigar las pruebas de ambas partes y luego presentar una conclusión. En lugar de eso, sólo llaman a expertos que están de acuerdo con la narrativa del gobierno. Eso NO es comprobar los hechos.

Otra cosa. La comprobación de los hechos decía que el SPS era una enfermedad autoinmune:

La causa exacta de esta rara enfermedad, que afecta “sólo a una o dos de cada millón de personas” según John Hopkins Medicine, sigue siendo desconocida, pero se ha asociado comúnmente con una reacción autoinmune…

Hay pruebas de que las vacunas COVID causan enfermedades autoinmunes. ¿Cómo crees que murió la gente en el estudio de Schwab por ejemplo? Está clarísimo. Esos pacientes murieron porque el sistema inmune atacó su corazón. Eso se llama autoinmunidad. No puedo creer que los “expertos” con los que contacta Reuters estén tan descerebrados que ni siquiera entiendan lo básico sobre la vacuna COVID. Ceguera voluntaria como diría el Dr. Aseem Malhotra.

Resumen

Las vacunas COVID CAUSAN SPS, así como cientos de otros efectos adversos graves que documenté hace MUCHO tiempo. Simplemente no hay otra manera de explicar los números en VAERS. Nadie va a debatir conmigo sobre esto.

Celine Dion desarrolló SPS después de la vacunación COVID.

La probabilidad de que lo haya contraído con la vacuna es del 99,6%.

¿Irá a un médico especializado en el tratamiento de lesionados por vacunas? No. Es muy probable que su médico le dijera que no fue la vacuna. Lo que significa que, por desgracia, es probable que nunca se recupere, ya que, en general, cuanto antes se reciba el tratamiento adecuado, mayores serán las probabilidades de recuperarse. Para recibir el tratamiento adecuado, hay que acudir a un médico que entienda la causa.

¿Los médicos de Celine le hablarán alguna vez de este artículo? No. Qué pena.

Celine Dion podría ser una voz poderosa para advertir a la gente que no tome la vacuna si tuviera el valor de decir la verdad.