https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Bitcoin cierra el año de la peor manera: nada rinde y el miedo entre inversores es total

 

Bitcoin no consigue salir de su estancamiento mientras que el resto de las criptomonedas reporta pésimos rendimientos a nivel general.


El Bitcoin (BTC) cierra la semana (y posiblemente el año) en negativos y con su precio estancado en el rango de los u$s 16.500mientras que el resto de las criptomonedas reportan pésimos rendimmientos en las últimas horas.

Según la información de CoinMarketCapla cotización de BTC bajó un 0,5% para mantener justo en los u$s 16.500. Por su parte, Ethereum (ETH) reportó rendimientos un similares al registrar una baja del 0,4% en las últimas 24 horas que deja su precio en el rango de los u$s 1190.

A nivel semanal los resultados están en rojo, con BTC un 2% abajo mientras que ETH está un 2,5% menos que su precio en comparación con lo que cotizaba la semana pasada.

CÓMO ESTÁN EL RESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por otro lado, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado llegan al final del año con cotizaciones mayormente negativas durante las últimas 24 horas según los datos de CoinMarketCap.

El peor caso es DogeCoin (DOGE)que reportó una caída del 3,99% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 0,06. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Polygon (MATIC): u$s 0,75 (3,1% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,24 (1,4% abajo)
  • Binance Coin (BNB): u$s 243 (0,7% abajo)
  • Ripple (XRP): u$s 0,33 (1,7% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, todas de las principales criptomonedas están en rojo: ADA un 6% abajo, DOGE un 12%, XRP un 4% y MATIC un 5% y BNB presenta resultados negativos con una caída del 0,9%.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 28 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y puede servir como un indicio de que el mercado bajará en el corto plazo.



infotechnology