https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bill Smead: La próxima década será excelente para invertir, pero primero tendremos que esperar 12 meses

 Los inversores deberán esperar hasta el próximo año para cosechar las recompensas financieras de la próxima década, según Bill Smead, director de inversiones de Smead Capital Management.

“Sabemos que tenemos que aguantar los próximos 12 meses probablemente en los que probablemente la marea continúe bajando y yendo contra nosotros temporalmente para llegar al dinero que vamos a ganar en los próximos 10 años”, dijo Smead en el programa “Squawk” de CNBC. Box Europa” miércoles.

Smead dijo que las empresas intensivas en capital y mano de obra fueron ganadoras ya que el valor de sus flujos de ingresos para la próxima década “es mucho más viable de lo que representan esas acciones”.

Smead Capital Management tiene productores de petróleo y gas, tierra y madera canadiense en su haber, que deberían verse reforzados gracias al mercado inmobiliario actual en los EE. UU., dijo Smead.

“Sabemos que tenemos que construir muchas casas en los próximos 10 años”, dijo.

El mercado inmobiliario de EE.UU. creció en el punto álgido de la pandemia de Covid-19 cuando la gente buscaba reubicarse y las tasas de interés alcanzaron un mínimo histórico, pero desde entonces se ha enfriado debido a que las preocupaciones sobre la recesión pesan en la mente de los posibles compradores y vendedores.




capitalbolsa