https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BBVA designa a Verónica Incera directora de Banca Corporativa y de Inversión en Argentina

Verónica Incera fue designada directora de Corporate & Investment Banking de BBVA en Argentina y se suma al Comité de Dirección de la entidad en Argentina. 

Verónica Incera cuenta con una sólida trayectoria en BBVA y más de 25 años de experiencia en Banca Corporativa y de Inversión en una amplia gama de industrias en América Latina y los Estados Unidos.

Se incorporó a BBVA en 2010. Antes de su asignación actual fue Head of Global Clients en EE. UU.,donde fue responsable del desarrollo de una cartera de clientes corporativos e institucionales con oportunidades de negocio globales. Tenía también responsabilidades de gobierno de la sucursal de BBVA Nueva York, participando en la supervisión de las actividades de Mercados, así como en controles crediticios, operativos y regulatorios de la sucursal. Anteriormente ocupó la posición de Global Industry Banker para Consumo en BBVA, siendo responsable de la planificación estratégica, el desempeño financiero y la asignación de activos para todos los clientes de CIB en esta industria. 

Trabajó anteriormente para Credit Agricole en Argentina y Nueva York donde ocupó varios cargos en Financial Sponsors y cobertura de clientes corporativos

Es licenciada en Administración de Empresas y Contadora Pública de la Universidad Católica Argentina y obtuvo un Master en Finanzas de la Universidad del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos).


Acerca de BBVA en Argentina

BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores: “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 243 sucursales, 15 bancos en planta, 880 cajeros automáticos y 848 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de 5.924 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con 2.6 millones de clientes minoristas, más de 50.000 pymes y más de 700 grandes corporaciones.      

Acerca de BBVA 

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía, y posee un importante negocio de banca de inversión, transaccional y de mercados de capital en EE.UU. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.