https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Apocalipsis, la vacuna contra el Covid y la marca de la bestia

 Por Michael Mustapich, colaborador de TierraPura.org

Con información de Médicos por la Verdad de Uruguay y de la Dra. Chinda Brandolino

Durante la mayor parte de la historia de la humanidad, la civilización ha sido moldeada bajo la creencia en dioses y leyes divinas. Las principales religiones han guiado la moralidad del hombre y sus escrituras sagradas fueron tomadas como máxima autoridad.

Pero con la degradación de las instituciones religiosas y la asunción de la ciencia como nuevo dios, el hombre perdió el contacto con lo divino, y el ateísmo creció alimentado por la desilusión, la rebeldía contra los dogmas y la búsqueda de un hedonismo sin límites.

En una sociedad en decadencia aquello que se presenta como progresismo solo puede acelerar la caída de la civilización. Por eso la idea de volver a la tradición está tomando impulso, y junto a eso el estudio de las escrituras sagradas en busca de respuestas.

El libro de las Revelaciones en el Nuevo Testamento de la Biblia cristiana, también conocido como El Apocalipsis, es atribuido al apóstol San Juan y se considera de carácter profético. Narra sus visiones mientras está preso en la isla de Patmos en Grecia (siglo I d. de C ). Describe con imágenes ricas en simbolismo los acontecimientos que acompañaron la batalla entre el Bien y el Mal y el Día del Juicio Final.

Una de las partes  que circula con fuerza en las redes sociales por su posible conexión con la pandemia del Covid, la vacunación y las restricciones impuestas es  la siguiente:

“A todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se les dará una marca en la mano derecha y en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca y el número de la bestia, o el número de su nombre…” (Apocalipsis 13:16 ).

El Pasaporte Covid, también conocido como Pasaporte Verde ya es una realidad, y se está imponiendo en EE. UU. y en la UE , y en otros países bajo la forma de APP para teléfonos celulares o cartillas de vacunación. Todo aquel que no lo posea no podrá viajar, estudiar, trabajar o acceder a espectáculos, restaurantes, cines…

Pero lo más inquietante  en relación a este tema es lo asociado con la vacuna…

“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento que calcule el número de la bestia y su número es 666” (Apocalipsis 13:16).

Graves denuncias por parte de expertos señalan que entre los componentes de la vacuna para el Covid se encuentran nanopartículas de grafeno

El grafeno es un material , entre otras características , biocompatible, superconductor y con propiedades de adquirir electromagnetismo que lo hace atractivo en el desarrollo de la nanotecnología y la neurociencia. Numerosos estudios lo están aplicando en forma de nanopartícula junto a las neuronas para enviar y recibir información, y ya han logrado manipular el comportamiento de organismos vivos en ensayos de laboratorio.

Uno de los impulsores del desarrollo de esta tecnología es Bill Gates, financiando varias universidades y compañías, y  concuerda también con las ambiciones del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, en  su deseo de implantar el transhumanismo (la simbiosis entre el humano y la máquina).

No solo se han encontrado nanopartículas de grafeno en la mal llamada vacuna contra el Covid, sino que también en las mascarillas y en los hisopos utilizados para los test PCR.

La composición del grafeno es la de un hexágono bidimensional formado por 6 átomos de carbono.

El átomo de carbono está compuesto por 6 neutrones, 6 protones y 6 electrones…

¿Tiene relación con el número de la bestia?

¿Es parte de una agenda para acceder a un control total de la población?

¿Está conectado a los numerosos casos de magnetismo encontrados en las personas que se colocaron la vacuna?

¿Juega un papel el 5G en  la inducción o en  el control de estas nanopartículas?

Lamentablemente quienes se atreven a hacerse esas preguntas hoy son considerados como excéntricos o conspiranoicos. No queda más remedio que seguir investigando manteniéndose alerta para no caer ni en la versión oficial ni en esas atractivas teorías de conspiración, aunque a la larga terminan siendo como casi siempre, ciertas.

Las opiniones e ideas expresadas por el autor de este artículo no representan necesariamente la posición de Tierra Pura. TP no obtiene un beneficio o interés personal con estas publicaciones, sino que solo busca informar y espera que los lectores ejerzan el discernimiento, amplíen su mente y desarrollen un pensamiento crítico y recto.