https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Tendencias de la Industria Financiera en un evento que reúne a especialistas de la región



Con una impronta ligada al mayor evento del fútbol mundial, Red Hat reúne a su equipo de expertos en servicios financieros para compartir cuáles serán los próximos desafíos para el sector en toda América Latina



Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto empresarial, anuncia “FSI Juega en equipo”, su evento virtual dedicado exclusivamente a las instituciones financieras de América Latina, que se extenderá en 4 sesiones lideradas por expertos que abordarán los desafíos y tendencias de la industria para el próximo año.


Durante las jornadas, que tendrán lugar el 16, 17, 22 y 23 de noviembre con horarios de conexión para Argentina, Brasil, Chile Perú, Colombia, México y España, quienes asistan podrán obtener información sobre cómo el sector financiero de toda la región está transformándose con la incorporación de tecnología de código abierto. Además, podrán conocer la experiencia al respecto de Banco Hipotecario de Argentina y Club Náutico Capibaribe de Brasil.


Todos los encuentros serán moderados por Jorge Payró, Country Manager de Red Hat Argentina, y a partir de la emisión de cada edición el público podrá ir completando un álbum virtual con todos los oradores del evento, una analogía que les hará revivir a los asistentes el mayor evento del fútbol mundial.


La agenda del evento será la siguiente: 

  • 16 de noviembre – 12 hs. Argentina: Las oportunidades no se manchan, conocé las jugadas de la industria financiera para el 2023.

  • 17 de noviembre – 12 hs. Argentina: Open Finance: la jugada maestra para los servicios financieros en la era digital.

  • 22 de noviembre – 12 hs. Argentina: La fórmula ganadora de la ciencia de datos y la automatización. ¿Cómo se están reinventando los servicios financieros con estas nuevas tecnologías?

  • 23 de noviembre - 12 hs. Argentina: El nuevo 4-4-2 en el camino hacia la nube híbrida.


“El objetivo principal de este encuentro es crear valor en conjunto para resolver las necesidades de los clientes del sector financiero de toda la región. El ecosistema del open source es esencial para la estrategia de nube híbrida abierta de Red Hat, y la colaboración, combinada con el intercambio de experiencias, nos permite aprovechar una gama mucho más amplia de posibilidades para ofrecer soluciones. Como en el fútbol, jugar en equipo es fundamental para los negocios”, comenta Jorge Payró, Country Manager de Red Hat Argentina.



Los interesados en asistir al evento pueden cursar su registro ingresando aquí.


Conéctese con Red Hat

  Conocé más acerca de Red Hat

  Obtené más noticias en la sala de noticias de Red Hat

  Leé el blog de Red Hat

  Seguí a Red Hat por Twitter

  Unite a Red Hat en Facebook

  Mirá los videos de Red Hat en YouTube

  Seguí a Red Hat en LinkedIn

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento tales como Linux, nube híbrida, contenedores y Kubernetes. Red Hat ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestro sistema operativo líder de la industria y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos. Sus reconocidos servicios de soporte, capacitación y consultoría convierten a Red Hat en el asesor de confianza de las empresas integrantes de la lista Fortune 500. Como socio estratégico de proveedores de nube y de aplicaciones, integradores de sistemas, clientes y comunidades open source, Red Hat ayuda a que las organizaciones se preparen para el futuro digital.