https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Siemens Healthineers Argentina certifica una vez más como Great Place to Work™

 




  • La empresa de tecnología médica con más de 120 años de experiencia fue incluida en el ‘ranking’ 2022-2023 de Great Place To Work por segundo año consecutivo.

  • El 86% de los empleados de Siemens Healthineers se sienten orgullosos de trabajar en la organización.



Siemens Healthineers anunció que ha sido certificada como compañía Great Place to Work™ en Argentina por segundo año consecutivo. La empresa en tecnología médica, que cuenta con más de 120 años de experiencia y aproximadamente 66.000 empleados en todo el mundo, redobla la apuesta y fue incluida nuevamente en el ranking 2022-2023 lo que implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura dentro de la organización.


La Certificación de Great Place to Work™ constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar. Esta distinción se basa en los resultados de una encuesta confidencial a los empleados, indagando en la confianza en la organización y sus líderes. Otras áreas de enfoque del estudio incluyeron el balance entre vida y trabajo, el buen ambiente laboral y el sentido de pertenencia de los empleados al hacer su trabajo.


En detalle, la encuesta concluyó que Siemens Healthineers Argentina es un empleador muy atractivo para todos aquellos que deseen formar parte de su grupo laboral. Según los resultados finales, el 71% de los colaboradores de Siemens Healthineers señalaron que es un excelente lugar para trabajar. Además, el 86% de ellos comentaron que están orgullosos de decirles a otros que trabajan en la compañía, y un 87% aseguró que valora el trato que reciben, independientemente de la posición que tienen en la empresa.

“Esta nueva certificación nos llena de orgullo y entusiasma para seguir trabajando día a día para ser cada vez mejores. Estamos muy agradecidos con nuestros colaboradores, quienes crean un ambiente de trabajo positivo y motivador, lo que nos permite concentrarnos en abordar la misión de nuestra empresa de colaborar para que millones de personas en Argentina accedan a mejores diagnósticos y tratamientos para sus patologías”, comenta Daniel Nasuti, director general de Siemens Healthineers Argentina.

Los encuestados también destacaron de manera positiva tener la oportunidad de tomarse tiempo libre para resolver asuntos personales cuando lo necesitan, y la conducta de los jefes que manejan el negocio honesta y éticamente.

“Para nosotros es muy gratificante saber que nuestra gente siente que trabaja en un ambiente diverso e inclusivo y que pueden ser ellos mismos al desempeñar su trabajo. Dedicamos grandes esfuerzos en cuidar a nuestras y nuestros empleados y celebramos conocer que las políticas que aplicamos dan resultados positivos”, agregó Natalia Mammana, directora de Recursos Humanos de Siemens Healthineers para Argentina, Chile y Uruguay.


Siemens Healthineers AG (listada en Frankfurt, Alemania: SHL) innova en avances para la salud. Para todos. En todas partes. Como empresa líder en tecnología médica con sede en Erlangen, Alemania, Siemens Healthineers y sus empresas regionales están desarrollando continuamente su portafolio de productos y servicios, con aplicaciones basadas en IA y ofertas digitales que desempeñan un papel cada vez más importante en la próxima generación de tecnologías médicas. Estas nuevas aplicaciones mejorarán la base de la empresa en el diagnóstico in vitro, la terapia guiada por imágenes, el diagnóstico in vivo y la atención innovadora del cáncer. Siemens Healthineers también ofrece una gama de servicios y soluciones para mejorar la capacidad de los proveedores de salud para brindar una atención eficiente y de alta calidad. En el año fiscal 2021, que finalizó el 30 de septiembre de 2021, Siemens Healthineers, que tiene aproximadamente 66.000 empleados en todo el mundo, generó ingresos de 18.000 millones de euros y un EBIT ajustado de 3.100 millones de euros. Más información está disponible en www.siemens-healthineers.com.