https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

"Si no estás dispuesto a parecer un idiota de vez en cuando, los mercados bursátiles no son para ti"

 Invertir se trata más de qué evitar que de qué comprar. Nuestro juego es reconocer una gran idea cuando surge cuando no ocurre muy a menudo. El 10% del éxito de la inversión consiste en encontrar una gran inversión. El otro 90% es no venderlas". -Charlie Munger Y, además, "Si no estás dispuesto a parecer un idiota de vez en cuando, los mercados bursátiles no son para ti. 

La mala inversión es un 40 % de exceso de confianza, un 40 % de comisiones y un 20 % de negación. Una buena inversión es 50% psicología, 48% historia, 2% finanzas. Una gran inversión es 30% habilidad, 30% suerte, 40% incapacidad para saber cuál es cuál." (Vía, Compounding Quality@QCompounding). "“Todo lo que hay que hacer para invertir es elegir buenas acciones en los buenos momentos y quedarse con ellas mientras sigan siendo buenas empresas”. - Warren Buffett. "La inversión exitosa se trata de administrar el riesgo, no de evitarlo". - Benjamín Graham. 

Y hay más: “Llamar inversor a alguien que comercia activamente en el mercado es como llamar romántico a alguien que se involucra repetidamente en aventuras de una noche”. - Warren Buffett

En el manual del propietario de Fundsmith puede encontrar todo lo que necesita saber sobre la inversión de calidad. Gran resumen de  @TravisWiedower "

Calidad de compuestos @QCompuestos

 Lacartadelabolsa.