https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SE ACERCA FIN DE AÑO CON MÁS FINANCIACIONES PARA ACCEDER AL 0KM Y BENEFICIOS PARA CLIENTES CON RENAULT CARE SERVICE

 

En el último tramo del año, Renault Argentina presenta su amplia oferta de vehículos 0KM de fabricación nacional, extendiendo la oferta de financiación a tasas y montos financiables muy competitivos que brindan la posibilidad de poder comprar un vehículo nuevo de una manera accesible.

 

La oferta del mes de vehículos con financiaciones especiales incluye:


  • Alaskan con una financiación de hasta $1.500.000 en 12 meses a tasa 0% y una bonificación especial de hasta $200.000.
  • Kangoo con financiación especial de hasta $2.000.000 del valor de vehículo a tasa 19.9% en 18 meses para las versiones furgón y pasajero.
  • Logan, Sandero y Stepway con una financiación de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 0%.


Además, tras el éxito de ventas de la primera edición de la serie limitada Renault Stepway C.A.B. lanzada por primera vez en noviembre de 2021, y reafirmando la apuesta por el básquet y sus valores, Renault presentó recientemente la nueva edición de esta SL con algunas novedades. Basada en la versión Intens 1.6 MT de fabricación nacional, incorpora como novedad el cargador inalámbrico con una nueva y mejorada ubicación en la consola central para mayor comodidad y alcance. La nueva Serie Limitada estará disponible a través store.renault.com.ar, el canal oficial de e-commerce de Renault y en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.

 

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, continuará ofreciendo en noviembre planes de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo -versión pasajero y versión furgón- con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12 financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas. Estos planes permiten a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- considerando únicamente el 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas. Además, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

 

Para acceder a la suscripción de planes, ahora se puede realizar de manera 100% digital en www.planrombo.com.ar/suscribite-online, a través de un proceso más ágil y en 6 simples pasos, en cualquier momento y desde cualquier punto de país.

 

Renault Care Service, la red de servicios de Renault, continua con la oferta de contratos de mantenimiento para toda la gama de vehículos de fabricación nacional y para las series limitadas Alaskan Outsider y Stepway C.A.B. Los clientes podrán acceder a un pack de 2 o 3 servicios de mantenimiento – como Service de 10.000 km o 1 año, 20.000 km o 2 años y 30.000 km o 3 años – a valor actual y en 12 cuotas fijas mediante un préstamo personal otorgado por Mobilize Financial Services. Además, seguirá ofreciendo financiamiento a servicios de Renault Minuto en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Para más información ingresar a www.renault.com.ar, sección Promociones.