https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“Remeros Gin” una noche Small Batch!

 

Se trata de la segunda edición para los amantes del gin “



REMEROS PLAZA SHOPPING junto a Le Cave, Palta, Croque Madame, La Guitarrita y Colonial Helados entre otras marcas, te invitan el viernes 25 de noviembre entre las 20 y las 00:00 hrs, a vivir “REMEROS GIN 2° EDICIÓN”. Te esperamos en el circuito gastronómico de Remeros ubicado en Avenida Santa María de las Conchas 1160, Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Será una noche exclusiva con la degustación de 24 productores de GIN Small Batch de Argentina y la distintiva agua tónica Santa Quina, junto a una propuesta gastronómica para el disfrute de los presentes.


El evento tendrá la particularidad de contar con los productores más exclusivos de Gin Small Batch de Argentina, como: Aconcagua Gin; Magallanes; Faisan; Portela 38; Elder; Ribera; Mandinga Republia Aparte; Gin Beat; Inmigrante Vrienden; Aquiles; Kalmar; MRK Gin; Bosque; Heredero; Chantecler; Malaria; Restinga; Ortuzar; Alma; Pla; Tamkeray; Sinestesia y Gin Sur.

La entrada incluye: una copa de regalo de Aconcagua Gin para degustar todas las marcas, puestos de agua durante todo el evento y 4 propuestas gastronómicas para canjear a lo largo de toda la noche: Palta, Croque Madame, La Guitarrita y Colonial Helados

Se realizarán sorteos, habrá invitados especiales y contará con música en vivo de la mano Gerardo LB. Gerardo LB - DJ SET EN VIVO toda la noche,

El evento no se suspende por lluvia, estacionamiento gratuito y el cupo es limitado.


Nuevamente, Remeros Plaza Shopping se siente orgulloso de organizar un acontecimiento de tal magnitud, promoviendo “MOMENTOS ÚNICOS junto al tu shopping preferido”.