https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Primer Partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022

 

 

El 22 de noviembre la Selección Argentina jugó su primer Partido del Mundial Qatar 2022 frente a la Selección de Arabia Saudita con alto visionado de TV y mucho engagement en las redes sociales


Kantar IBOPE Media, media currency de la industria en Argentina desde hace 30 años, mide la audiencia de televisión y analiza todas las conversaciones en redes sociales a nivel nacional.

 

El Partido de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita tuvo mucha audiencia de televisión, registrando un Rating% Hogares de 55,5

 

El Mundial también se juega en las redes sociales y los argentinos han interactuado mucho sobre el primer partido jugado por la Selección Argentina: registrándose 142.5K  Menciones en Social Media (Instagram, Facebook, Twitter, Reddit, Blogs y Portales de Noticias) que lograron 227.7 Millones de Vistas.

 

Imagen de la pantalla de un videojuego

Descripción generada automáticamente con confianza media



Acerca de Kantar IBOPE Media

Kantar IBOPE Media es parte de Kantar, líder mundial en datos, conocimientos y consultoría. Ofrecemos la información más completa y precisa sobre el consumo, el rendimiento y la inversión en medios, brindando a los clientes latinoamericanos datos para una mejor toma de decisiones. Kantar IBOPE Media tiene aproximadamente 3500 empleados y tiene operaciones en 15 países de América Latina.


Acerca de Kantar

Kantar es líder mundial en datos, conocimientos y consultoría. Operamos en más de 90 mercados y somos la empresa que mejor entiende cómo piensa, siente, compra, comparte, elige y ve la gente. Al combinar nuestra experiencia en conocimiento humano con tecnologías avanzadas, ayudamos a nuestros clientes a comprender a las personas e inspirar el crecimiento.