https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Pago de Beneficios para Capital Humano

 

  • Superdigital lanza una solución para empresas: Super Pagos, cobro de beneficios para colaboradores.
  • Más simple que una giftcard. Carga instantánea de dinero para que el colaborador la utilice como y donde quiera.
  • Disponibilización del dinero en la billetera virtual de Superdigital sin costos para la empresa ni para el colaborador. 
  • Se suman los beneficios y las promos de la tarjeta prepaga Superdigital Mastercard.

 

Superdigital Argentina anuncia un producto especialmente pensado para el segmento empresas, el Pago de Beneficios no remunerativos de las empresas a sus colaboradores.  Una solución online sencilla, fácil y rápida.   

“El lanzamiento de pago de beneficios Pymes, empresas y grandes corporaciones es un paso que damos para abastecer con productos innovadores al segmento B2B, que para nosotros es prioritario y al que podemos ofrecerle muchas soluciones digitales que contribuyen a mejorar la experiencia del colaborador y aumentan su engagement, lo que es clave para una mejor productividad y el crecimiento de las organizaciones” -afirma Mariano Pontnau, CEO de Superdigital Argentina. 

Ante la necesidad del área de Capital Humano de numerosas organizaciones, Superdigital Argentina creó esta solución para acreditar premios, almuerzos, viáticos y cualquier tipo de beneficios no remunerativo que cada compañía determine para su gente.  Con activación directa de la empresa al colaborador y de distribución propia, se trata de una herramienta ágil y segura, de acreditación instantánea que resuelve la dinámica de esos beneficios, sin costos financieros ni para el empleador ni para el beneficiario. 

El saldo depositado al colaborador no tiene fecha de vencimiento, se acredita instantáneamente en la billetera virtual y queda disponible sin fecha de caducidad, para cuando cada uno decida utilizarlo.  Cada persona decide dónde y cómo gastar su beneficio. 

El beneficiario también puede solicitar de forma gratuita, una tarjeta física prepaga y hasta cinco tarjetas virtuales prepagas Superdigital Mastercard, y así gozar también de los beneficios que se ofrecen en los comercios (físicos y virtuales) del mercado, independientemente del banco con el que opere la empresa que otorga el pago de beneficios. Además, se puede extraer el efectivo de cualquier cajero automático y de las más de 4.000 sucursales de Rapipago de todo el país. 

Las cinco tarjetas virtuales prepagas Superdigital sirven para distribuir el ingreso del colaborador en diferentes conceptos, por ejemplo: entretenimiento, pago de servicios, emergencias, educación, vacaciones. El uso de la app ayuda a una mejor planificación financiera y al gasto más eficiente de los ingresos. 

Superdigital continúa creciendo en el mercado argentino, ofreciendo nuevas soluciones que contribuyen al empoderamiento económico de las personas. 

 

 

 


 

 

 

Acerca de Superdigital

Superdigital es una cuenta digital comprometida con el empoderamiento económico de la población no bancarizada y semi bancarizada de América Latina. En el centro de su estrategia están el uso de la tecnología y la generación de ahorro e ingresos para este público. Hoy, la marca está presente en Brasil, Argentina, Chile y Uruguay y prepara su expansión en Colombia, Perú e México. Su plataforma multi país, multi idioma y multi moneda, desarrollada con código propietario y tecnología nativa en la nube, tiene orientación mobile first y API first. En el servicio a personas físicas, Superdigital ofrece herramientas sencillas y de uso intuitivo, con acceso a cuenta y tarjeta en pocos minutos, mediante un proceso de suscripción 100% digital. Y en el segmento de B2B, la fintech apunta a empresas que necesitan soluciones de pago para empleados y/u ofrecer beneficios, aportando eficiencia a sus operaciones.

Para más información consultar:  www.superdigital.com.ar