https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Naturgy concluyó la edición 2022 de Energía del Sabor


Este año, el programa se llevó a cabo en San Isidro, Junto a la Asociación Civil Peregrina (@asocperegrina), en Moreno, junto a la Asociación Civil Siloé (@aca_siloe) y en Morón, junto a UTHGRA Seccional Oeste (@uthgrazonaoeste).

 

Naturgy cerró la edición 2022 de Energía del Sabor, su programa de inclusión social a través de la gastronomía, con la presencia de Alberto González Santos, Gerente General de Naturgy BAN. Este año, el programa contó con tres tipos de capacitaciones; una de ellas orientada a personal gastronómico de comedores comunitarios, que se dictó junto a la Asociación Civil Peregrina en el comedor Unidos por la Sociedad de La Cava. Otra de ellas, fue con la Asociación Civil Siloé en el Centro Comunitario Acá Si de Cascallares y la Secretaría de Género de Moreno, destinada a personas víctimas de violencia de género. Y también, de la mano de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA Seccional Oeste), se dictó una capacitación exclusiva para jóvenes discapacitados.

 

Como actividad de cierre, con la colaboración del Hotel Emperador (@hotelemperador_bsas), se realizó un concurso de elaboración de platos veggie, en el que participaron representantes de cada uno de los programas de Energía del Sabor desarrollados durante el año. Un jurado integrado por Leonardo Tognetti, Chef Ejecutivo del Hotel Emperador, Mariana Lucas, Directora General del Hotel Emperador, Bettina Llapur Directora de Comunicación y RRII de Naturgy y Alberto González Santos, Gerente General de Naturgy, eligió a los ganadores de Energía del Sabor 2022, que resultaron ser Alan Morilla, de Asociación Civil Siloé (primer puesto), Paula Jara y María Elena Dousdeci, de UTHGRA Seccional Oeste (segundo puesto) y Alejandra Villafañe, de Asociación Civil Peregrina (tercer puesto). A los finalistas se los premió con distintos electrodomésticos, y se otorgaron los diplomas a todos los participantes del programa.

 

“Es gran satisfacción poder cerrar una nueva edición de nuestro querido programa Energía del Sabor, donde a lo largo del año pudimos aportar valor a comunidades vulnerables, brindando capacitaciones que posibilitan a los alumnos una inserción laboral o el desarrollo de un emprendimiento personal. Estamos convencidos que brindar herramientas que posibiliten una salida laboral es lo más importante a la hora de promover el progreso y crecimiento de las comunidades. Esto hemos podido lograrlo gracias al compromiso de las asociaciones con las que trabajamos, Asociación Civil Peregrina, Asociación Civil Siloé y UTHGRA Seccional Oeste, a quienes felicitamos y cuya tarea y compromiso queremos reconocer“, afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Naturgy                                                                                            

 

Desde el inicio del programa en 2016, más de 600 personas pertenecientes a distintos grupos con dificultades de acceso al mercado laboral se han instruido en el oficio gastronómico. A lo largo de la cursada los participantes no sólo aprenden de técnicas de cocina y de nutrición, sino que también se los instruye en emprendedurismo.

 

 

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con cerca de 1.630.000 clientes residenciales, 48.200 comerciales y 1300 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

 

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar