https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Luis Juez criticó a los argentinos: “Que pueblo de mierda, le exigimos más a un equipo de fútbol...”

 El senador aseguró que al país le importa más el desempeño futbolístico que el político.


Una vez más, Luis Juez está en el ojo de la tormenta después de sus polémicas declaraciones en La Nación+. El senador cordobés criticó las prioridades de los argentinos y lanzó una fuerte declaración: “Que pueblo de mierda, le exigimos más a un equipo de fútbol que a la dirigencia política”.

El senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se mostró molesto con la sociedad argentina mientras se refería a su apartamiento del Consejo de la Magistratura. “Podemos salir campeón del mundo pero ya lo somos en inflación y en corrupción. La copa la tenemos bien levantada y no nos la quita nadie”.

LA CRÍTICA DE LUIS JUEZ A LA SOCIEDAD ARGENTINA

“Tenemos preparado el quilombo si no quedamos en el Mundial pero te aparece un chanta y no nos movemos de casa. Somos jodidos los argentinos, que pueblo de mierda, le exigimos más a un equipo de fútbol que a la dirigencia política”, lanzó el funcionario.

Posterior a las declaraciones, Juez recalculó y dijo: “Se me van a enojar pero lo siento en el alma”. Asimismo, reforzó: “Podemos salir campeón del mundo pero el 50% de pobreza y 100% de inflación la tenemos. Un gobierno de los más corruptos de la historia argentina con un presidente que no existe”.

En tanto, instó a que la gente se movilice en contra del gobierno. “A nosotros no nos tiene que mover un líder sino el futuro de nuestros hijos”, manifestó.



viapais