https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Los vacunados son la mayoría de las muertes por COVID en EE. UU., según informe del Washington Post

 Fuente: Vision Times en español

Por primera vez, uno de los medios de comunicación convencionales reconoce que la pandemia del Covid no es solo «de los no vacunados», tal como lo sugirió el asesor presidencial Anthony Fauci.

Según un análisis publicado este miércoles por Cynthia Cox, vicepresidente de la Kaiser Family Foundation, para el boletín Health 202 del The Washington Post, la mayoría de los estadounidenses que mueren de Covid-19 recibieron al menos las dosis iniciales de la vacuna.

El boletín «The Health 202» del Post incluía un artículo con el siguiente titular: «El Covid ya no es principalmente una pandemia de los no vacunados. He aquí por qué«.

«Por primera vez, la mayoría de los estadounidenses que mueren por el coronavirus recibieron al menos la serie primaria de la vacuna», dijo el investigador McKenzie Beard.

“El cincuenta y ocho por ciento de las muertes por coronavirus en agosto fueron personas que fueron vacunadas o reforzadas, según un análisis realizado para The Health 202 por Cynthia Cox, vicepresidenta de Kaiser Family Foundation”, escribió Beard.

“Es la continuación de una tendencia preocupante que surgió durante el último año”, escribió Beard. “A medida que aumentaron las tasas de vacunación y aparecieron nuevas variantes, la proporción de muertes de personas que fueron vacunadas aumentó constantemente”.

La estigmatización y la discriminación de la administración Biden hacia los que optaron por no vacunarse ha sido abrumadora, incluso muchos perdieron su trabajo por eso.

Asimismo, los defensores de las vacunas nunca reconocieron que podían estar equivocados. En todo caso, existe una creciente evidencia de que buscaron activamente anular a cualquiera que disintiera de sus «terribles advertencias».

Para ser claros, es posible que todavía no estén equivocados. Matemáticamente hablando, tendría sentido que a medida que más y más personas se vacunen, más y más personas vacunadas constituirán el total de muertes por COVID. 

Sin embargo, una cosa no está en discusión. A la luz de los hechos, las vacunas no solo no previnieron los contagios sino que muchas personas que sí se vacunaron confiando en las vacunas no estuvieron protegidas contra enfermedades graves y la muerte.



tierrapura