https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LILIANA PREPARA VENTILACIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS.


Liliana electrodomésticos es una marca que se destaca por la gran variedad de líneas de ventiladores que reúnen tecnología, diseño y eficiencia en cada producto.

Con su línea Aircyclone presenta ventiladores de tambor 3 en 1 para poner en el piso, el techo o la pared, con una amplia variedad de colores, para que selecciones el que más se adapta al diseño de tu casa, oficina, local o industria. Con su presentación de 10” Turboventilador VTHD10G, de 12” Turboventilador Tambor VTHD12G  y el Turboventilador industrial 16 pulgadas. Este último viene en color rojo, amarillo, verde y gris y combina una gran potencia en un diseño compacto. Este año duplicando la apuesta con los Ventiladores industriales tambor de pie de 16 pulgadas, para que disfrutes de refrescar tus días a la altura que desees y lo puedas transformar en turbo cuando quieras.

Además, Liliana es una pionera en desarrollar los sistemas más avanzados para brindarte el máximo confort. Gracias a la línea Coolbreeze se puede bajar la sensación térmica del ambiente entre 8 hasta 10°C a través su innovador sistema que expulsa gotas microonizadas formando una tenue niebla, que genera una sensación de frescura y alcanzando una cobertura de 30m2. Coolbreeze está disponible en ventiladores de pie como el Ventilador industrial VP25MCB , Ventilador industrial VPI32CB y el  Ventilador VPM2016CB.

Si de distribución de aire fresco se trata, el Sistema Orbital está diseñado para direccionar en forma vertical como horizontal, a través del desplazamiento del cabezal sobre su propio eje de manera elíptica, distribuyendo frescura hacia todos los espacios. Así, la recirculación de aire es permanente, bajando la temperatura y brindando un gran bienestar a todos los que estén en el ambiente, ideal para familias numerosas o para los eventos. Y se encuentra disponible en modelos tanto de pie, de mesa, de pared y turbos.

.

Para cuando llegan los días de calor y tu mayor amenaza son los molestos mosquitos que no te dejan descansar y dormir bien, Liliana le pone fin a esa incomodidad con su dispositivo Repeler, que permite colocar una tableta repelente de insectos de tamaño estándar. Ésta libera partículas que son tomadas por las aspas del ventilador y distribuidas uniformemente por todo el ambiente. Y se encuentra en el Ventilador de pie VPC22 entre otros modelos.

Pero para que puedas seleccionar la mejor opción, el Sistema Orbital como el Dispositivo Repeler, se encuentran en combinado en diferentes modelos. Destacamos el Ventilador VPD20R que además tiene display digital, control remoto con timer y Sistema Brisa que regula la intensidad del aire. entre otros modelos.


Las temporadas calurosas ya no tienen inconvenientes porque Liliana electrodomésticos trabaja todo el año para brindarte las soluciones más innovadoras y lograr que disfrutes cada momento como quieras porque Liliana te acompaña siempre.