https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LAS NOTICIAS DE TELECOM

 

ÚLTIMAS NOVEDADES

Telecom, en la Junta Directiva de GSMA

Nuestro CEO, Roberto Nobile, es el único representante de una empresa argentina en la Junta que supervisa la dirección de la organización mundial que unifica el ecosistema móvil.

La Junta Directiva nombró a 26 miembros que ocuparán el cargo por un periodo de dos años comenzando en enero de 2023 y hasta diciembre de 2024. Entre los miembros se encuentran representantes de alto nivel de los operadores móviles mundiales, así como operadores independientes más pequeños.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

Presentes en ATVC, Jornadas Internacionales 2022 

Telecom participó activamente en las en las Jornadas Internacionales 2022 “Conectividad para el desarrollo – Redes, Digitalización y Contenidos para abordar el futuro” organizadas por la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA). Se trata de la 32° Edición del principal encuentro de la industria de telecomunicaciones y contenidos de América Latina.
 
Nuestro CEO, Roberto Nobile integró la tradicional conferencia de CEOs donde se planteó posiciones respecto a la conectividad, la digitalización y su rol en la transformación empresarial y organizacional. También participaron Gonzalo Hita, nuestro COO, en la charla ”El futuro de la conectividad” donde compartió su visión sobre el consumo de contenidos y servicios digitales, y Hernán Verdaguer, nuestro Director de Asuntos Regulatorios, quien junto a otros colegas debatió en el panel “Misión y desarrollo de las TIC en Argentina” sobre el impacto, necesidades y desafíos del sector y la sociedad.
 
Demo 5G | Nos anticipamos a la tecnología del futuro 
 
En el marco de las Jornadas Internacionales de ATVC realizamos experiencias reales de conectividad 5g junto con Nokia y Huawei, partners tecnológicos de infraestructura.

La experiencia realizada con Nokia contó con un entorno de metaverso en el que interactuó nuestro CEO, Noberto Nobile, mientras que la experiencia brindada junto a Huawei incluyó la presentación de un robot operado por inteligencia artificial. Las demostraciones alcanzaron velocidades de 1.8Gbps downstream de pico en la red, y de 700 Mbps de upstream.
 
El evento contó con la presencia de destacados referentes del ámbito político e institucional quienes pudieron comprobar la alta velocidad de respuesta alcanzada con esta tecnología, que es 100 veces superior a la navegación sobre la red 4G, y la baja latencia que habilita servicios de vanguardia.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ
 
Encuentros 4.0 llegó a Córdoba 

El ciclo que explora la transformación digital en las instituciones llegó a la provincia de Córdoba. Esta edición tuvo como anfitrión a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba y convocó a personalidades del ecosistema legal y académico de la provincia.
 
El propósito de este espacio fue debatir el avance de la innovación tecnológica en la Justicia con foco local, las tendencias en la aplicación de la innovación, de inteligencia aumentada y la evolución digital.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ
 
Teco digital | Distintos desafíos

Teco digital, es un espacio exclusivo en nuestro canal de YouTube (Telecom Argentina) donde profundizamos sobre cómo vivimos nuestra evolución y compartimos los desafíos y experiencias detrás de cada proyecto.

En las últimas dos entregas, integrantes del equipo de Flow cuentan cómo se desafían todos los días para que los contenidos de la plataforma lleguen cada vez a más personas y líderes del Proyecto MultiCloud comparten detalles sobre esta apuesta a la escalabilidad y lo que significó la evolución hacia la nube pública.
INGRESÁ AL CANAL DE YOUTUBE
 
CON PERSONAL, DUPLICAMOS LAS VELOCIDADES DE INTERNET DE NUESTROS CLIENTES

Seguimos trabajando para evolucionar el servicio de internet en sus tecnologías HFC y fibra al hogar (FTTH) en todo el país para que nuestros clientes puedan  trabajar, estudiar o entretenerse, mediante un servicio de alta calidad. Así, ampliamos las velocidades de internet en sus casas, pasando de 50 a 100 megas; de 100 a 300 megas, de 300 a 500 megas y las velocidades más bajas, pasarán todas a 50 megas. 

Son más de 3 millones de clientes los que formarán parte de este proceso, que se inició en noviembre, llevará a cabo de manera gratuita, sin que tengan que realizar ninguna gestión adicional y sin ninguna modificación de sus condiciones comerciales actuales.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ
 
PERSONAL PAY QR
 
Junto a Personal Pay, anunciamos a nuestros más de 500.000 clientes una nueva opción para operar sus pagos: código QR interoperable. Sin importar el color, tamaño y/o comercio que exhiba su código, el QR permite completar exitosamente la acción para pagar lo que quieran en donde quieran con el saldo disponible en la cuenta de Personal Pay.

Por otro lado, continuamos expandiendo el universo de beneficios en diferentes rubros como traslados, recargas de combustible y transporte, recargas de Personal y ahorro en Supermercados, entre otros.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

CON FLOW FLEX LOS CLIENTES PODRÁN VER TODA LA COPA DEL MUNDO GRATIS 

Anunciamos el nuevo beneficio para que los clientes de Personal puedan disfrutar gratis de todos los partidos en vivo de la Copa del Mundo, a través de la app de Flow, suscribiéndose sin cargo al pack mensual de la propuesta flexible de Flow.
 
Para esta nueva edición, incorporamos mediante una propuesta funcional que incluye el fixture, resúmenes de todos los partidos con acceso inmediato y además, la transmisión de todo el contenido de la Copa del Mundo en 4k. 
 
Por otro lado, los clientes Personal que viajen a Qatar podrán seguir conectados con los nuevos beneficios de roaming internacional, con más gigas disponibles en sus planes de datos.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

ESTRENOS Y CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN FLOW
 
FICCIONES Y DOCUMENTALES
 

LLEGÓ DREAMWORKS A FLOW
 
Como parte de nuestra estrategia para continuar robusteciendo la propuesta de contenidos exclusivos, diversos y de calidad, Incorporamos a nuestra grilla de TV lineal el canal DreamWorks, en la frecuencia 204. El canal de televisión infantil y familiar se suma como propuesta de contenidos con series, películas y documentales, para que todos los clientes disfruten desde el lugar que quieran, a través del dispositivo de su preferencia.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

ESTRENAMOS “FINDE” EN EL ON DEMAND DE FLOW
 
“Finde”, es la película protagonizada por Malena Pichot, Julián Lucero, Paula Grinszpa y Leonardo Sbaraglia, un film de comedia/terror de 88 minutos de duración que se incorporó a la plataforma de entretenimiento para que los clientes disfruten en el On Demand de la plataforma.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

EN EXCLUSIVA “DECODIFICADOS” EN FLOW
 
Presentamos en exclusiva “Decodificados”. Yayo Guridi, Pachu Peña, Nazareno Móttola y Pichu Straneo, se volvieron a juntar para armar esta propuesta delirante e irreverente, con el humor de siempre y secciones que trascendieron alguna vez la pantalla y se siguen viralizando en redes sociales. Este contenido se encuentra en el On Demand de Flow para que los clientes vean cuando, donde y como quieran.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ
ESTRENOS Y CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN FLOW
 
MÚSICA

TRANSMITIMOS EN EXCLUSIVA LAS JORNADAS DEL 12 y 13 DE NOVIEMBRE DEL FESTIVAL PRIMAVERA SOUND
 
Con más de 300 mil views, el streaming disponible en todo el país transmitió los shows completos de los diferentes escenarios y también, contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas, notas de color, trivias y diversos desafíos.

Por otro lado, durante el festival, se llevaron a cabo las Sessions de Flow. Un espacio de música en vivo que le permitió tanto a bandas emergentes como aquellas que comienzan a consagrarse, y al público del evento, tener su visibilidad en el streaming. Las bandas pudieron charlar para que la gente las conozca y tocar alguno de sus temas más representativos. 
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ
ESTRENOS Y CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN FLOW
 
GAMING

COMENZÓ LA SUPERCOPA FLOW DE LEAGUE OF LEGENDS
 
La Supercopa Flow de League of Legends organizada por LVP (Grupo MEDIAPRO) y Flow, comenzó el jueves 3 de noviembre e inició con la Fase de Grupos en donde diversos equipos jugarán un total de cuatro partidos. Los tres mejores de cada grupo, pasarán a Cuartos de Final. Todos los cruces podrán verse en vivo por el canal 601 de Flow.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ
CORPORATIVO

ALIANZA TELECOM - CESSI
 
Reafirmamos nuestra alianza con la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) para trabajar juntos con las más de 1800 empresas socias de la cámara, como asesores tecnológicos, y ayudarlas en sus procesos de transformación y evolución digital.

El objetivo del acuerdo es lograr espacios de relacionamiento y workshops con los referentes de las empresas y pymes que integran la CESSI, a nivel nacional, para trabajar en conjunto como asesores tecnológicos, y así poder brindar servicios y soluciones adecuadas a las necesidades requeridas en sus procesos de evolución digital.