https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La selección de ventiladores Liliana sale a la cancha.


Los ventiladores de electrodomésticos Liliana le ganan al calor por goleada.

 

La empresa líder de electrodomésticos se une a la pasión mundialista y sale un nuevo año con la mejor formación a enfrentar al calor en cada espacio de tu casa:

Para el cuarto, el ventilador con Dispositivo Repeler, atacando al calor y los mosquitos ya que permite colocar una tableta repelente, las partículas se distribuyen de forma uniforme junto al aire, gracias a su Sistema Orbital llegando a todos los rincones de la habitación, con sus distintas velocidades y su bajo nivel sonoro, además tiene el control remoto para que puedas manejarlo sin levantarte de la cama y hacer tu descanso aún más placentero.

En el living el ventilador de la Línea Aircyclone pura potencia y presencia con su amplia variedad de colores (rojo, amarillo, verde y gris), su adaptabilidad a cualquier superficie, e incluso demuestra estar a la altura con su nuevo formato con pie. Además, su tambor de acero está diseñado para proteger el conjunto funcional, soportando caídas y golpes propios de ambientes de alto tránsito y operación por lo que es una excelente opción tanto para el hogar como para espacios profesionales. Lleva la 10 por su diseño, potencia y variedad de pulgadas. El de 16 ̈ brinda el mismo caudal de otros ventiladores que tienen 26, convirtiéndose en la estrella del equipo.

En el comedor, el ventilador de techo que se activa a control remoto, está siempre atento con sus distintas velocidades y su timer de 8 horas, brindando toda su luz. Y por el lado del quincho el ventilador con Sistema Coolbreeze preparado para bajar la sensación térmica hasta 10ºC, lanzando sus micro-gotas y creando una niebla que deja al calor sin opciones. El equipazo de Liliana electrodomésticos ya está más que entrenado para salir a la cancha, y ser una vez más el campeón indiscutido frente al calor. La hinchada ya está lista y el aliento se puede percibir en múltiples medios y espacios a través de su nueva campaña 360º que tendrá difusión tanto en medios online como offline de todo el país.

Liliana Electrodomésticos hoy es el líder del mercado y una de las marcas más reconocidas por la gente, por eso sale a comunicarlo a nivel Nacional con Pnts en TV, spot de radio y auspicio de temperatura, cine, vía pública, influencers y diferentes medios y formatos online. Hoy Liliana tiene la línea más completa de Ventilación del mercado, que incluye Ventiladores de pie, piso, mesa, pared y techo, todos de Industria nacional y con dos años de garantía. "estamos orgullosos de que desde la planta de Rosario podamos fabricar la línea más completa de ventilación, con las mejores innovaciones y la mayor calidad, esto permite que las personas pueden elegir la mejor alternativa según su necesidad. En el último tiempo, la gente comenzó a compartir en sus redes sociales el uso del producto como salvador del verano, en stories o memes muy divertidas y eso nos demuestra que cumplimos con nuestro objetivo, que todos pueden disfrutar de nuestros electrodomésticos y ser parte de sus vidas", comenta Mariela Kacew, Gerente de Marketing.

Pnt TV: https://youtu.be/mNLfyGujB5k

Spot radio: https://bit.ly/3VpMpSP

Fotos Vía Pública. https://bit.ly/3OFhjEI

 Súmate al equipo del líder y se campeón vos también en este partido contra las altas temperaturas porque los ventiladores Liliana, son los campeones en ventilación.

 

 

Acerca de Liliana

Empresa 100% Argentina con 75 años de historia y presencia en todo el país a través de una amplia gama de productos que comprende las líneas de cocina (procesadoras, licuadoras, batidoras, mixers, ralladores), cocción, desayuno, campanas y purificadores, planchas, aspiración, calefacción y ventilación.