https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JORNADA DE CAPACITACIÓN EJECUTIVA PARA MUJERES EN BANCO CIUDAD

 MUJERES LÍDERES 

En el marco de las iniciativas vinculadas con la  inclusión e igualdad de género, el Banco Ciudad organizó una capacitación ejecutiva con certificación universitaria orientada a mujeres en roles de liderazgo y/o dueñas de PyMEs. 

 

El evento, realizado durante la jornada de hoy en el auditorio de la Casa Central del Banco Ciudad, contó con la presencia de Sofía y Valeria Serrano -especialistas en estrategia y liderazgo- , quienes expusieron ante un auditorio de más de cincuenta mujeres líderes sobre temas de liderazgo, desafíos, emociones y modelos mentales. Luego, tomando estas problemáticas como ejes, las participantes trabajaron en equipos para discutir y diseñar posibles soluciones a partir de sus roles de liderazgo. Todas las participantes fueron certificadas por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) luego de completada la jornada.

 

El Banco Ciudad lanzó esta agenda de capacitación gratuita, orientada a mujeres líderes, a principios de 2022, a través del Programa de Entrenamiento Empresarial bajo los formatos de Programas ejecutivos,  MasterCLass + Charlas de Impacto. Además conformó el Club de Negocios para favorecer el desarrollo de las empresas, donde acceden a beneficios exclusivos como servicios de la Vidriera Pyme en el sitio del Instituto PyME del Ciudad ( www.institutopyme.com.ar ), networking, rondas de negocios y consultorías.

 

Las mujeres que participan de estas acciones provienen del ámbito industrial, de comercio y de servicios, principalmente.

 

La agenda del Instituto Pyme del Banco Ciudad abarca actividades formativas y de capacitación con la finalidad de seguir profundizando los cambios coyunturales en el ámbito de los negocios y el posicionamiento de las mujeres.