https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Explota Ezeiza por Qatar 2022: Demoras en Migraciones

 

A días del Mundial Qatar 2022, Ezeiza se encuentra repleto de gente. Hay demoras y complicaciones para aquellos que viajan y se atrasan el resto de los vuelos.


Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, los vuelos de Ezeiza hacia ese destino aumentaron y junto con esto crecieron las demoras en Migraciones.

La Copa Mundial de la FIFA comienza el 20 de noviembre y Qatar ya comenzó a teñirse de celeste y blanco. Los argentinos son los hinchas sudamericanos que más entradas compraron para el gran evento.

Hinchas argentinos preparados para Qatar 2022.

Hinchas argentinos preparados para Qatar 2022.

Sin embargo, se dieron a conocer complicaciones en los vuelos de la noche del lunes 14 de noviembre, ya que Migraciones se encuentra colmada de argentinos.

El periodista Mauro Albornoz en su cuenta de Twitter compartió lo que estaba ocurriendo: "Migraciones ahora lleno de argentinos yendo a Qatar". Recordemos que Aerolíneas Argentinas es la empresa estatal que vuela hacia Qatar.

Además agregó: "Vengan con tiempo a Ezeiza porque hay mucha demora. Una hora y media para llegar a Migraciones". Y sentenció: "Me explican de Migraciones que en esta temporada de viajes a Qatar y en horarios picos recomiendan a pasajeros venir con mayor anticipación a Ezeiza".

Es por esto que desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza recomiendan ir con mayor anticipación, para poder realizar los trámites previos al vuelo de manera ordenada. Este revuelo complica no sólo a quienes viajen a Qatar sino a aquellos que se dirijan hacia otros destinos.

 

Muchos pasajeros manifestaron sus quejas a través de las redes sociales acusando una "mala organización" por parte del aeropuerto ya que debían preveer la cantidad de viajeros hacia el Mundial. Recordemos que Argentina fue uno de los países que más entradas pidió para viajar a la Copa del Mundo 2022.

 

Cuando los argentinos lleguen a Qatar se sorprenderán con un aluciante jardín tropical que los recibirá dentro del aeropuerto, con una increíble fuente de agua en el centro. Además de distintas atracciones para el turismo que el país anfitrión tiene preparadas, como shows con reconocidos artistas y una gran inauguración.

 

Otra preocupación, no menor, que tienen los argentinos que llegan a Qatar es el dólar, ya que uno de los impedimentos con los que se encontraron fue que las casas de cambio en Doha solo aceptan los diseños de la divisa estadounidense “más reciente” y “sin excepción”.

 

Las casas de cambio en Qatar se niegan a aceptar cualquier tipo de dólar, solo quieren recibir los billetes en la versión más actualizada como “los azules”, es decir, los últimos emitidos por la Reserva Federal de Estados Unidos. Por lo que esta es otra de las medidas a tener en cuenta para aquellos que viajen.



urgente24