https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Elon Musk logró que Twitter obtenga mejoras a pesar del recorte en empleados. ¿Se viene el apogeo del aplicativo?

 Donald Trump fue prohibido de usar Twitter (NYSE:TWTR) en el año 2021 por hacer comentarios fake news y adjudicar palabras irrelevantes y desatinadas, a los que en ese momento lo estaban investigando por los delitos que en este mismo mes volvieron a reabrir. Sin embargo Elon Musk hizo una encuesta para saber la democracia de sus seguidores, donde salió un “si” para darle paso a Trump nuevamente en Twitter. Los últimos cambios en la red social fueron un total éxito, el aplicativo tiene más uso que en los meses anteriores y todo parece apuntar que se viene el apogeo de Twitter.

Melissa Ingle supervisaba algoritmos en Twitter que escaneaban la red social en busca de tuits que violaran las políticas sobre desinformación política y discursos prohibidos...

 

Elon Musk ya logró muchos cambios en estas últimas semanas

Wall Street Wolverine es un influencer que comparte información sobre actualidad. Hace poco posteo sobre:

- “El antes y después de Twitter con Elon Musk.”

Después de la compra de Twitter por el magnate, Elon Musk, la empresa ha tenido un recorte de trabajadores muy considerable que se puede estimar en más del 40%. Algunas oficinas habrían cerrado por el bajo nivel de trabajadores y se han especulado algunas normativas diferentes a las que se veían anteriormente. Elon Musk quiere que la red social sea la mejor plataforma de la historia, pero ¿Lo logrará?

¿Están haciendo de Twitter la mejor aplicación del 2022-23?

Elon Musk es el CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA) y SpaceX, hace poco adquirió la empresa de Twitter en su totalidad y ha hecho cambios muy drásticos. Ayer habría mostrado una tabla que hace referencia de:

- “Twitter agregó 1,6 millones de usuarios activos diarios la semana pasada, otro máximo histórico.”

Con los últimos cambios y haciendo el uso de la libra expresión, Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en las últimas semanas, esto en gran medida a todo lo que va realizando Elon Musk con sus decisiones algo drásticas. Los empleados aunque también se hayan recortado en más del 40%, la eficacia de su trabajo ha mejorado también.

Esto es todo lo que debes de saber sobre EEUU en estos días...

Mucho cuidado con los términos que se usen por la libra expresión de Twitter…

Kevin Sorbo es un actor y productor de Estados Unidos, que comparte a menudo su opinión personal de temas muy controversiales. Hace poco aclaró un tema sobre:

- “Los medios odian a Kanye y Elon Musk más de lo que odiaron a Epstein o Harvey Weinstein…”

Los mismos seguidores habrían aclarado que los mensajes de odio hacia Elon Musk son solo de gente “progre” que no sabe lo que es bueno para una aplicativo con tanto potencial. Sin importar algo el recorte de empleados que se ha visto en estas tres últimas semanas, la red social está liderando las actividades diarias como lo hacía en el boom de años anteriores, antes que se comenzaran a banear gente por los términos y condiciones.

¿Qué es lo que pasó con el Twitter de Donald Trump?

Portafolio es una red de noticias colombiana que brinda información sobre economía y actualidad. ¿Qué han mencionado hace poco?:

- “Trump reaparece en Twitter: Elon Musk, el nuevo jefe de la plataforma, restableció este sábado la cuenta del expresidente de Estados Unidos.”

Esta acción tiene hasta el momento sus quejas, incluso cuando el magnate habría hecho una encuesta libre en su perfil de Twitter. No muchos alcanzaron a votar por el si o no, y esto ocasionó un total desacuerdo con muchos de los seguidores. Donald Trump tiene su cuenta de Twitter liberada de nuevo, pero hasta el momento no ha hecho un tweet sobre está acción.



reuters