https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Criptomonedas: ¿Comprar, vender o holdear? el CEO de Binance responde

 

El CEO de Binance, Chanpeng Zhao advirtió a los inversores de criptomonedas por el alto período de volatilidad pero confío en que vendrá una recuperación. 


El CEO de Binance, Chanpeng Zhao advirtió a los inversores de criptomonedas por el alto período de volatilidad pero confío en que vendrá una recuperación.

Durante una reciente sesión AMA realizada a través de la cuenta de Binance en Twitter, el CEO del exchange ofreció algunos consejos oportunos para los inversores. “No deberías invertir en criptomonedas”, dijo Zhao.

Aclaró, diciendo que los inversores solo deberían usar los ingresos disponibles para invertir en activos digitales. “Solo debe usar una suma discrecional que no necesita durante mucho tiempo, como quizás un par de años”, dijo.

Para los actuales holders de criptomonedas, Zhao sugirió que continúen haciendo holding. Dado el colapso de FTX experimentado la semana pasada y sus continuas consecuencias, Zhao dijo que el mercado seguiría siendo muy volátil.

“A menos que tenga mucha experiencia, sea muy maduro, tenga mucha confianza y pueda manejar el riesgo, recomendaría a la mayoría de las personas que aguanten durante este período de tiempo”.

El consejo de otro inversor

La semana pasada, el cofundador de MicroStrategy y maximalista de Bitcoin, Michael Saylor, también dijo que los eventos recientes ayudarían a la industria a madurar.

Sin embargo, en lugar de seguir desarrollando proyectos cripto, dijo que el desarrollo vendría a través de la regulación y la inversión institucional.

Saylor dijo que el colapso de FTX probablemente obligaría a los reguladores a tomar medidas más importantes dentro de la industria.

La aclaración que proporcionarían los reguladores, dijo, permitiría a las instituciones sentirse más seguras para realizar mayores inversiones. “La industria necesita crecer y los reguladores están entrando en este espacio”, dijo el cofundador de MicroStrategy. “Todos vamos a crecer, y el mundo se beneficiará de eso”.



ambito