https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Caso Especial: Este valor ganará en los próximos tres años de forma fija más de lo que capitaliza ahora

 En ocasiones, a pesar de los numerosos talentos humanos, recursos económicos, e ingente información que se maneja en los mercados, aparecen oportunidades que en principio no tendrían explicación a no ser porque en esas escasas ocasiones, los mercados son completamente emocionales, y tienden a la irracionalidad. Esto es lo que creemos que pasa ahora con este valor:

Vamos a dar algunas características de este título:

  • Tiene contratos firmados para los próximos dos/tres años que le proporcionarán un beneficio operativo cerca de dos veces el valor de la empresa actual.
  • Estos contratos fijos harán que la compañía obtenga un beneficio neto de más del 160% de lo que capitaliza ahora.
  • La compañía tiene un compromiso de repartir las tres cuartas partes de ese beneficio a los accionistas vía dividendo.
  • Es decir, en los próximos tres años los accionistas recibirán vía dividendos el total de lo que capitaliza ahora la empresa, por lo que a partir de ahí, todo lo demás será gratis.
  • Si en 2025 la compañía decidiera liquidar la compañía, la suma de los activos menos las deudas tendrían un valor de cerca de cuatro veces lo que capitaliza ahora.
  • Reiteramos que los contratos que van a generar esos recursos son fijos, sin posibilidad de cancelarlos salvo por el pago anticipado. Osea, tendrá unos ingresos seguros.

¿No les parece esto una irracionalidad del mercado? A nosotros sí.

Pues bien, este es el tipo de compañías que semanalmente descubrimos en nuestro servicio Premium de Capital Bolsa, con la nueva estrategia implantada hace unos meses de doble filtro: El primero el del especialista local que nos envía después de un análisis riguroso las ideas de inversión que han cumplido con los requisitos exigidos, y el segundo filtro el de nuestro propio equipo que elige entre todas las tesis de inversión recibidas de todas partes del mundo.

Si quieren conocer la compañía a la que hacíamos antes referencia, y el resto de uno de los servicios premium más adecuados al pequeño inversor en lengua castellana, inscríbanse en www.capitalbolsapremium.com. Toda inscripción recibida hasta que se cierre el cupo, tendrá el mes de noviembre de forma gratuita, por lo que la inscripción empezará a contar a partir del 1 de diciembre.



capitalbolsa