https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Bosch nombra a Leonardo Cacciante como General Manager de la compañía en Argentina, Uruguay y Paraguay

Leonardo Cacciante fue designado a partir de noviembre de este año como General Manager de Robert Bosch Argentina, Uruguay y Paraguay, manteniendo su puesto como responsable de Bosch Integrated Solutions en Argentina. Esta función hasta dicha fecha fue acumulada por Gastón Diaz Perez quien se concentrará en sus funciones como CEO y Presidente de Bosch América Latina, puesto que asumió en enero de 2022 localizado en San Pablo, Brazil.

 

El ejecutivo, que posee una exitosa trayectoria dentro de la compañía, pasará a cumplir un rol indispensable apoyando el crecimiento sostenido en estos 3 países tan importantes dentro de Latinoamérica. Oriundo de la provincia de Buenos Aires, Argentina, Leonardo es graduado en Ingeniería Industrial en Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). Además, cuenta con un Posgrado en Logística y Cadena de Suministro de la Universidad Austral Argentina (UA).

 

Leonardo ingresó a Bosch en el 2003. Comenzó su carrera en el área de Controlling, y en 2010 asumió el rol de Gerente Regional de Compras para los países de Latinoamérica durante 7 años, lo que le permitió comenzar a posicionarse como líder dentro de la región. En el año 2018, pasó a formar parte de Bosch Integrated Solutions, como Gerente de Desarrollo de Negocios estando a cargo del negocio DriveB en Argentina.

 

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, el ejecutivo asume su nuevo cargo a partir del mes de noviembre de 2022 como General Manager de Bosch Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, de mantener su puesto como responsable de Bosch Integrated Solutions.

 

El futuro General Manager llega con el desafío de continuar consolidando el crecimiento de los negocios y la marca en la región ocupando un rol activo en las operaciones y proyectos que se planifican dentro de la compañía.