https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AXION energy presenta su sándwich mundialista en la nueva Parada Sanguchera

 


La pasión por el fútbol también se palpita en las Paradas Sangucheras de Spot! El sabor único de Lele Cristóbal se podrá disfrutar en la estación de servicio de Vicente Lopez con el lanzamiento del sándwich mundialista

AXION energy inaugura una nueva Parada Sanguchera en Vicente López, que se suma a las otras once aperturas que se realizaron a lo largo del año en diferentes tiendas Spot! de todo el país. Además, con la llegada del torneo futbolístico más esperado del mundo y en especial por todos los argentinos, un nuevo sándwich se suma a la carta para viajar al mundial a través de los sabores.

La nueva Parada Sanguchera está situada en la estación AXION energy El Club (Av. Libertador 285, Vicente López), una ubicación estratégica tanto para quienes entran y salen de la ciudad, como también, para quienes se encuentran en la zona y buscan una alternativa rica, sencilla y al paso como lo son los sándwiches frescos creados por Lele Cristóbal.

Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de AXION energy, menciona: “Para nosotros es muy importante apostar a nuevos modelos de negocios que acompañen las tendencias de consumo y las necesidades de nuestros clientes” y agregó: “Queremos que quienes pasen por nuestras estaciones disfruten de las tiendas Spot!, como espacio de encuentro y de disfrute, sabiendo que cuenta con una amplia y sabrosa oferta gastronómica ajustada a cada estilo de vida”.

En esta oportunidad, los clientes que se acerquen a la tienda Spot! de Vicente López y las demás Paradas Sangucheras, podrán degustar - por tiempo limitado - el séptimo sándwich creado para vivir la pasión del campeonato del mundo.

Con la premisa de preparar un sandwich que represente los sabores característicos de medio oriente, Lele viajó a Qatar - país que reunirá a los mejores futbolistas del mundo para disputar el Mundial- y se sumergió en la cultura árabe, allí pudo conocer y probar delicias típicas del oriente y crear el gran sándwich mundialista. Hummus, pastrón, pepinos agridulces, ajíes en vinagre, alioli combinados con especias árabes harán una explosión de sabores entre los paladares argentinos.

Además, siguiendo con el clima futbolístico que ya se empieza a sentir en cada rincón del país, AXION energy inaugura su “Parada Mundialista” en Vicente López, un espacio para que todos los clientes puedan reunirse a mirar los partidos de Argentina, acompañados de los mejores sándwiches que ofrece la Parada Sanguchera.

Durante lo que queda del 2022, la marca líder en combustibles, continúa apostando fuerte a sus tiendas con el foco puesto en las necesidades y sugerencias de los clientes. Tal es así que tiene por delante instalar nuevas Paradas Sangucheras en distintas locaciones para seguir siendo el mejor lugar donde recibir a los usuarios.