https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Adecco Argentina presenta su nueva campaña “Empezás el Lunes”


Tres palabras que abren caminos, que cambian vidas y que todos alguna vez quisimos escuchar.

La compañía, como marca empleadora, ya consiguió empleos para más de 65.000 personas durante 2022.



El trabajo, como cualquier otro aspecto de la vida, puede percibirse como una obligación y/o una pasión. Sin embargo, si se deja de lado lo que representa para cada uno, siempre hay una constante: implica esfuerzo, dedicación, pasión y energía. Al final del día, es un vehículo que posibilita progreso, realización y gratificación. 

Adecco Argentina, líder mundial en consultoría integral de recursos humanos, lanzó una campaña enfocada en la perspectiva emocional de los candidatos cuando escuchan esas tres palabras mágicas: “Empezás el Lunes”. La oportunidad de un nuevo puesto laboral puede habilitar o mejorar la calidad de vida, tanto para el candidato que consigue un empleo como para su entorno más cercano. Toda esa carga emocional se resume en 3 palabras: “Empezás el Lunes.”

“En Adecco Argentina, como marca empleadora, trabajamos para abrir puertas al mercado laboral, creemos que sumar una persona al equipo de trabajo siempre es una instancia esperanzadora tanto para un cliente que está creciendo, como para un candidato que se desarrolla profesionalmente. Muchas emociones se viven a lo largo del proceso de selección y todas se canalizan en un instante que se resume en tres palabras: #EmpezásElLunes,” compartió Nicolás Postiglioni, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Adecco Argentina y Uruguay.

En el marco del lanzamiento de “Empezás el Lunes”, Adecco creó una página web con otros contenidos como parte de la campaña, incluyendo un video y un contador diario con los “caminos” que se abren todos los lunes y que durante este año le permitieron a más de 65.000 personas conseguir un trabajo. La nueva iniciativa de Adecco Argentina se difundirá por diversos medios y redes sociales como de Facebook, Instagram y YouTube. 

Para conocer más, ingresar a: https://www.adecco.com.ar/empezas-el-lunes/.